+ Info
QUINTA DE SAN AMARO
MEAÑO, SALNES (Pontevedra)
N. Registro H-PO-001782
La Quinta de San Amaro abrió sus puertas con la firme intención de dar un buen servicio hotelero y gastronómico y tratando de cuidar los detalles al máximo.
Unas vacaciones o una escapada a las Rías Baixas vale la pena por sus playas, su belleza natural y por su clima suave que hace que sea un destino válido para las cuatro estaciones del año.

Quinta de San Amaro era una finca con tres viejos edificios de piedra. Hoy en día son la recepción, el edificio principal con tres habitaciones y el salón, que era el antiguo pajar. Lo nuevo construido rompe el estilo rústico puro. Aún así, siendo más moderno y arquitectónicamente distinto queda integrado perfectamente por los materiales empleados y la calidad de las habitaciones.

Todas las habitaciones son distintas y los baños son amplios y cómodos.

El personal de QSA hará todo lo necesario para que su visita sea lo más grata posible, tanto en caso de quedar alojado como de visitar nuestro restaurante si es que visita esta zona. La vía rápida que cruza el valle del Salnés camino de Sanxenxo y O Grove nos hace estar perfectamente accesibles.

Esperamos tenerle como cliente. Julio Ouviña y Nacho Crespo

DOBLE NORMAL; PERFECTA PARA ESTANCIAS DE DOS O TRES DIAS. DUCHA DE ACERO Y CRISTAL. SUELOS DE MADERA. PANTALLA PLANA TV.

DOBLE SUPERIOR, MISMAS CALIDADES CON MAS ESPACIO. PERFECTAS PARA PONER UNA CUNA O CAMA EXTRA O ESTANCIAS DE MAS DÍAS. BAÑERA O DUCHA DE ACERO Y CRISTAL.

DOBLE SUPERIOR CON TERRAZA; HABITACIONES CON BAÑERA. SU ESTILO ES MAS RUSTICO CON ALTOS TECHOS DE MADERA. TIENEN UN MIRADOR Y UNA TERRAZA SOBRE LOS VIÑEDOS DEL VINO ALBARIÑO.
Admite Mascotas
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
  • Actividades complementarias
  • Avistamiento de aves
  • Paseo a caballo
  • Pesca
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SALNES", en el municipio de "Meaño (MEAÑO)" (). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), piscina, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Preparado para discapacitados
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Piscina (10x4 m.), Porche (100 m².), Jardín (5000 m².), Mesa y sillas de jardín
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 15:00
- Hora de salida: 12:00

POLITICA DE CANCELACION
LA TARJETA DE CREDITO TAN SOLO ES COMO GARANTIA. QUINTA DE SAN AMARO NO CARGA NINGUN DEPOSITO. SE CARGARÁ UNA NOCHE NO REEMBOLSABLE POR HABITACION Y RESERVA EN CASO DE CANCELACION CON MENOS DE CUATRO DÍAS.
CREEMOS QUE ES UNA POLITICA DE CANCELACIÓN FLEXIBLE Y CÓMODA PARA EL CLIENTE
EN CASO DE QUE NO DESEE PROPORCIONAR TARJETA DE CREDITO, SERA NECESARIO UN DEPOSITO CON UNA TRANSFERENCIA BANCARIA.
CANCELLATION POLICY
CREDIT CARD ONLY AS A GUARANTEE. QUINTA DE SAN AMARO DOES NOT CHARGE ANY DEPOSIT. ONE NIGHT WILL BE CHARGED (NON REFUNDABLE) PER ROOM AND RESERVATION IN CASE OF CANCELLATION WITH LESS THAN FOUR DAYS.
WE BELIEVE THAT CANCELLATION POLICY IS A FLEXIBLE AND COMFORTABLE FOR CUSTOMERS
IF YOU DO NOT WISH TO PROVIDE CREDIT CARD, WILL BE REQUIRED TO SEND A BANK TRANSFER.

Vídeo
Situación
Logotipo Mi web