+ Info
Alojamiento Cerro Socorro
Cuenca, CUENCA (Cuenca)
N. Registro 16630100049
DESCRIPCIÓN DEL COMPLEJO TURISTICO CERRO SOCORRO.

ALOJAMIENTO 1

EL complejo turístico Cerro Socorro es un lugar perfecto para alojarse, descansar y relajarse después de un largo viaje. Recibir un trato amable en un ambiente acogedor es el pequeño gran lujo que le ofrecemos.



Nuestro complejo se divide en 2 casas. La casa 1 dispone de 2 alojamientos que son independientes o pueden comunicarse entre sí. Consta de un alojamiento para 8-10 personas con un gran salón- comedor con chimenea, TV, DVD, sofá cama…, una cocina totalmente equipada con vitrocerámica, microondas, frigorífico, lavadora, 4 dormitorios, con TV, balcón y bonitas vistas sobre Cuenca y su casco antiguo, y 2 baños completos (1 con cabina de hidromasaje).
Tiene capacidad de 8 a 10 personas.

El segundo alojamiento es un apartamento para 2- 4 personas consta de un salón con cocina americana (horno, microondas, vitrocerámica, frigorífico, lavadora), TV de plasma, chimenea, hilo musical, sofá cama, de 1 dormitorio y 1 baño con cabina de hidromasaje.

Los 2 alojamientos son independientes entre sí, no comparten zonas comunes ni puerta de entrada aunque también pueden comunicarse y formar uno solo con una capacidad para 14 personas.

ALOJAMIENTO 2


La casa 2 se compone de 2 apartamentos independientes.


Cada apartamento consta de un salón- comedor, (chimenea, TV de plasma, DVD, sofá cama...,) una cocina americana totalmente equipada con (vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, lavadora...), 2 dormitorios dobles, y un baño completo. Tiene capacidad de 2 a 6 personas.


Proporcionamos la primera leñera gratuita, se cobrará un suplemento de 5€ por leñera adicional.

Total de plazas 22
No admite mascota
Chimenea
+ Info
El alojamiento se encuentra en "CUENCA", en el municipio de "Cuenca ( Cuenca)" (). El alojamiento dispone de cocina, lavadora.
General:
- No admite mascota
- Espacio libre de humos
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- No hay problemas para aparcar


Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 15:00
- Hora de salida: 12:00
- Fianza: 50%

Tu tarjeta de crédito será utilizada sólo para garantizar tu reserva. El pago de la estancia se hará en el hotel, a excepción de los casos determinados en la política de cancelación.

Política de cancelación:
Si Cancela o modifica la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancela o modifica la reserva fuera de plazo o no se presentas, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche

*Para garantizar su reserva es necesaria una tarjeta de crédito valida. El hotel se reserva el derecho de cancelar su reserva si la tarjeta de garantía no lo fuera
Vídeo
Situación
Logotipo Mi web