+ Info
Casa Castiñeira
Muxía, FINISTERRE- COSTA DA MORTE (A Coruña)
N. Registro TR-CO-213
CON MÁS DE 200 AÑOS DE HISTORIA

Casa Castiñeira es un alojamiento de Turismo Rural, situado en una pequeña aldea de Buiturón, perteneciente al municipio de Muxía, la situación ideal para visitar a Costa da Morte, próxima a los puntos referentes como Cabo Touriñán, Playa de Nemiña, Santuario de la Barca, Cabo Vilán (Camariñas), Cabo Finisterre o Cascada del Ézaro, todo esto está a menos de media hora de la casa.

Está muy próxima a distintos puntos de las etapas del Camino de Santiago – Fisterra (Finisterre) – Muxía o al Camiño dos Faros.

Rodea la casa un muro de piedra con un jardín de 3800 m2, con sus árboles frutales y plantas, haciéndola una casa con encanto gallego.

La casa fue adquirida por la familia Castiñeira en el 1958, a una familia que emigró a Argentina.

Restaurada en el 2008, la casa se convierte en Turismo Rural, en la reciente rehabilitación se respecto la construcción del siglo XIX y el sabor del siglo XXI, convirtiéndola en un sólido y tranquilo alojamiento rural en pleno campo gallego.

La visita a Casa Castiñeira es una experiencia fabulosa, ideal para los amantes de la tranquilidad, naturaleza, faros, playas salvajes, ríos, cascadas, del descanso y desconexión de las grandes ciudades.

Dispone de 9 habitaciones, todas están decoradas al estilo rústico, conservando la piedra natural.
No admite mascota
Piscina
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "FINISTERRE- COSTA DA MORTE", en el municipio de "Muxía" (fuera de casco urbano, a 10 km de la población). Se trata de un lugar próximo a la costa (a 10 Km de la playa "Playa Nemiña"). También puede visitar Santiago de Compostela (75 KM), A Coruña (90 KM), Muxia (12 KM), Finisterre (20 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa.
General:
- WIFI gratis
- Espacio libre de humos
- Preparado para discapacitados
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Jardín (3800 m².), Mesa y sillas de jardín
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por Tarjeta en garantía
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 15:00
- Hora de salida: 12:00

RESERVAS
Para efectuar la reserva se deberá consultar la disponibilidad,

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes de la fecha de llegada. El cliente tendrá que pagar el precio total si cancela durante los 7 días antes de la fecha de llegada. Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.
En caso de la Cabaña sería 15 día antes de la entrada.



CANCELACIONES DE RESERVAS:

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes de la fecha de llegada. El cliente tendrá que pagar el precio total si cancela durante los 7 días antes de la fecha de llegada. Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.



Vídeo
Situación
Logotipo Mi web