+ Info
Rectoral de Candás
Rairiz de Veiga, A LIMIA (Ourense)
N. Registro TR- OR 000061
Rectoral de Candás
Antigua casa rectoral de la parroquia de San Martiño de Candás, en el ayuntamiento ourensano de Rairiz de Veiga en la comarca de A Limia. Construida a finales del S.XVIII fue rehabilitada respetando su estructura original como establecimiento de turismo rural.
Lugar ideal para el descanso, en un entorno privilegiado de gran valor paisajistico y natural, en plena naturaleza, por ello esta zona ha sido incluida en el Area de Allariz declarada en el año 2005 como Reserva de la Biosfera por la UNESCO. También puede servir como punto de partida desde el cual se puede conocer y desplazarse por la provincia de Ourense y el norte de Portugal
Habitaciones
La casa dispone de 6 amplias y confortables habitaciones dobles, una de ellas está situada en la planta baja. Todas disponen de cuarto de baño completo y televisión , dos de ellas tienen bañera de hidromasaje. También disponemos de cunas. Como zonas comunes cuenta con un salón comedor, salón y galería.
Otras instalaciones
La Rectoral, que cuenta con amplio pero recogido patio cerrado que le da cierta intimidad a la construcción, está en una pequeña aldea de montaña : Candás, con apenas media docena de vecinos, donde el paisaje se conforma a base de verdes prados, antiguos labradíos abandonados y viejos "soutos" de castaños en los que reina la tranquilidad y el silencio. Además, por su emplazamiento se constituye como un privilegiado mirador desde el cual se divisa buena parte de las tierras de A Limia, cerradas al sur por la impresionante sierra de Larouco, divisoria natural con el vecino Portugal
Admite Mascotas
WIFI gratis
+ Info
El alojamiento se encuentra en "A LIMIA", en el municipio de "Rairiz de Veiga" (fuera de casco urbano, a 6 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Ourense (42 KM), Allariz (22 KM), Celanova (17 KM), Santiago de Compostela (150 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis.
anticipo
- anticipo 20%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00

Su reserva ha sido efectuada con éxito .
Le recordamos que estará vigente durante los tres próximos días hábiles en espera del 40 % de anticipo sobre la cantidad total de servicios reservados.
En el momento que se reciba notificación de su pago se le enviará confirmación con su Localizador de reserva. En caso de que para la fecha (10 días mínimo de antelación) el propietario del alojamiento no reciba justificante bancario Vd. debe presentarlo en el momento de alojarse.

En caso de anulación:

En caso de anulación de la reserva se tendrá derecho a la devolución de las cantidades
que se hayan abonado, con las indemnizaciones que resulten de aplicar los siguientes
porcentajes al importe del anticipo exigido:

5% si la anulación se hace con más de 30 días de antelación.
40% si la anulación se hace 30 o menos días y más de 15.
60% si la anulñación se hace con 15 o menos días y más de 7.
100% cuando lo haga con 7 o menos días de antelación.
Situación
Logotipo Mi web