+ Info
511 Casa Rural en Ullé
Ulle, JACETANIA (Huesca)
N. Registro CR-HUESCA-09-017
Se trata de una casa de piedra de categoría Superior, con tejado de losa sobre barro, rehabilitada artesanalmente: restauración de portones originales, conservación de muros, escaleras y suelos de piedra, horno tradicional con chimenea de tosca, y decoración rústica.

Se han seguido cuidadosamente criterios de arquitectura bioclimática con utilización de materiales naturales y ecológicos (pinturas, aislamientos), sistemas de ahorro de energía y agua. La calefacción es de biomasa, es decir, con 0 emisiones de CO2.

El diseño arquitectónico singular, ha generado distintos espacios diáfanos, habitaciones confortables con baño, y numerosos rincones, altillos y balcones, que permiten tanto el disfrute de las vistas exteriores, como los encuentros y trabajos grupales. Un jardín de 400m2, con agua de manantial a pocos metros y la proximidad de espacios naturales más amplios posibilitan un contacto cercano con la naturaleza y la realización de actividades al aire libre.
La casa cuenta con 2 salones de trabajo de 60 y 40 m2 con equipos para presentaciones, cocina completa y alojamiento confortable para grupos de tamaño medio. La decoración y mobiliario complementan las condiciones para que las personas se sientan acogidas en este entorno amable.
Apartamento Alto: Tres habitaciones dobles y tres baños, amplio salón de 40 metros con chimenea cerrada y cocina independiente. Altillos acondicionados. dos futones, mesilla y lámpara a modo de dormitorio. Tiene también un sofá cama doble. Posibilidad de plazas supletorias

Apartamento en Planta Media: Acogedor apartamento completamente equipado, cuatro amplios dormitorios dobles con vistas al jardín y la Peña Oroel, salón cocina, dos baños.
Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "JACETANIA", en el municipio de "Jaca (Ulle)" (fuera de casco urbano, a 0,1 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 36 Km se encuentra la estación de esquí "Astún Candanchú". A 9 Km se encuentra el campo de golf "Badaguás ". También puede visitar Jaca (6 KM), Canfranc (24 KM), S Juan de la Peña (33 KM), Valle de Aísa (25 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 40%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 17:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web