+ Info
Finca Goleta
Foz, MARIÑA CENTRAL (Lugo)
N. Registro TR-LU-000081
Bienvenidos y encantados de recibirles en Finca Goleta.

En pleno corazón de A Mariña Lucense, y bañada por la Ría de Foz se encuentra Finca Goleta.Catorce hectáreas de campo y monte que harán que se sumerja en un ambiente de paz y tranquilidad.

Sus orígenes se remontan al año 1830, iniciándose su restauración en 1997 e inagurándose dos años después.La casa dispone de zonas de estar ámplias que recrean el ambiente típico de una casona gallega,de anchos muros y paredes de piedra,de suelos y techos de madera; con habitaciones que conjugan el carácter rústico con la decoración y los colores que las convierten en estancias cálidas y acogedoras.

Nuestro objetivo consiste en que nuestros huéspedes disfruten del trato personalizado, de la charla amistosa y del contacto con el entorno.Esto hará que su descanso se convierta en un disfrute de los sentidos: el olor de la hierba, de la ría, del mar,....; saber escuchar el silencio; degustar la gastronomía gallega, o apreciar el abanico de colores del paisaje gallego harán que VIVA Y SIENTA las vacaciones.

En esto está lo que nosotros entendemos por lujo.¡Venga y disfrute de las vacaciones!.


No admite mascota
WIFI gratis
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "MARIÑA CENTRAL", en el municipio de "Foz" (fuera de casco urbano, a 04 km de la población). Se trata de un lugar próximo a la costa (a 04 Km de la playa "A Rapadoira"). A 30 Km se encuentra el campo de golf "Castropol Golf". También puede visitar Playa Las Catedrales (08 KM), Mondoñedo (20 KM), Sargadelos (20 KM), Foz (04 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, bar cafetería, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por Tarjeta en garantía
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 15:00
- Hora de salida: 12:00
- Fianza: 15%
Situación
Logotipo Mi web