+ Info
A PEDRIÑA
Ames, SANTIAGO DE COMPOSTELA (A Coruña)
N. Registro VT-CO-13
Esta preciosa casa de piedra se encuentra situada estratégicamente entre Santiago de Compostela (8 min. al centro) y la zona de la costa (20 min.) en un entorno de tranquilidad e intimidad con jardín, piscina y garaje privados. Con capacidad de hasta 10 personas, dispone de 3 dormitorios, 2 baños completos (uno con bañera y otro con ducha), salón comedor - sala de estar y cocina. Está dotada con todas las comodidades de una vivienda moderna: WIFI, calefacción, lavadora, lavavajillas, nevera combi, TV, TDT, DVD, VIDEO, microondas, tostadora, esprimidor, etc, y totalmente equipada (menaje, lenceria etc.). En cuanto a actividades de ocio, la casa dispone de mesa de ping-pong con raquetas y pelotas. Destaca la zona recreativa que se compone de una amplia piscina privada y de la zona infantil con columpios y otros elementos de diversión para los niños. Y si no quiere cocinar dentro, la vivienda también dispone de una amplia barbacoa de obra con parrilla, para que pueda disfrutar de la cocina al aire libre.
Completan la oferta de casa A PEDRIÑA la disponibilidad de mesas y sillas de exterior, tumbonas, canasta de baloncesto, balones de fútbol y baloncesto, todo para que puedan disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

No admite mascota
Piscina
WIFI gratis
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SANTIAGO DE COMPOSTELA", en el municipio de "Ames" (). El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora, ping-pong.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Preparado para discapacitados
- Incluye: sábanas, toallas
- Parking gratuito


anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia o TPV virtual
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 16:00
- Hora de salida: 12:00

CANCELACIÓN: El Cliente podrá cancelar la reserva en el momento que lo desee. Si lo hace con una antelación superior a 30 días naturales de la fecha de entrada, no habrá penalización alguna, y se le devolverá el anticipio que en su caso se le hubiera cobrado, pero si lo hace con una antelación menor a 30 días naturales de la fecha de entrada, NO TENDRÁ DERECHO a que se le devuelva el anticipo entregado y por lo tanto la penalización será del 30% del total de la reserva. No obstante, el importe del anticipo se le tendrá en cuenta para una posible reserva que con posterioridad el cliente pueda efectuar, por lo que no perderá el anticipo si en el plazo de UN AÑO realiza otra reserva (el importe de la nueva reserva será como mínimo del importe del anticipo). Transcurrido UN AÑO desde la anulación de la reserva sin que el cliente haya procedido a efectuar una nueva, el cliente perderá el importe del anticipo.
Los clientes que no se presenten (sin haber cancelado la reserva previamente) tendrán una penalización del 100% del total de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web