+ Info
OS TRES TEIXOS
Foz, A MARIÑA (Lugo)
N. Registro LU-169
OS TRES TEIXOS es una casa de aldea con la típica construcción gallega de finales del siglo XIX. Ubicada en un estragegico punto que brinda la posibilidad de realizar infinidad de actividades tanto culturales, como gastronomicas, de playa o de plena naturaleza. Desde la casa se pueden organizar rutas que discurren por toda la comarca permitiendo disfrutar lo mejor de cada rincón y paisaje. Asípodremos conocer la famosa playa de la Catedrales, recorrer la Ruta de Pardo de Cela, en plena Ruta del Interior Monumental, disfrutar las playas de Foz, o Barreiros, y en cualquier momento visitar las rias de Ribadeo o Viveiro y otros muchas maravillas de la desconocida costa lucense.

Si lo que buscamos es tranquilidad y sosiego, se puede disfrutar de los salones de la casa y de la biblioteca, o en la zona exterior, de una finca, donde 10.000 m2 dedicados a jardín, frutales y pastizales, ofrecen al visitante la posibilidad de pasear y descansar en un entorno tranquilo y apacible, siempre con la posibilidad de alternar escapadas puntuales para conocer el entorno más inmediato, como el Pico de Penela, el Pico da Frouxeira, "A presa" y el molino, A Pena da Ruxida, O Pozo da Onza.

Tanto si quiere conocer la costa de Lugo, como si se busca relajación, actividades deportivas, o simplemente descanso, le podemos sugerir la mejor opción para disfrutar a lo grande sus vacaciones.






No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "A MARIÑA", en el municipio de "Foz" (fuera de casco urbano, a 9 km de la población). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 9 Km de la playa "A Rapadoira"). A 40 Km se encuentra el campo de golf "Tapia de Casariego". También puede visitar Playa de las Catedrales (15 KM), Viveiro (25 KM), Basílica San Martiño de Mondoñedo (5 KM), Foz (9 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, servicios de spa, jardí­n-terraza.
anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por Tarjeta en garantía
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 14:00
- Hora de salida: 12:00

El hotel asignará habitación de acuerdo a la categoría reservada y ocupación. Es decir, las habitaciones cuádruples, solo se asignarán como dobles superiores en caso de no tener disponible ninguna doble superior.
CONDICIONES DE RESERVA Y CANCELACIÓN
-Para confirmar reserva se solicita 25%
-Si la cancelación se hace hasta 30 dias antes de la fecha de entrada, el importe del 25% (señal de reserva) se devuelve integramente.
-Si se cancela de 29 a 16 días antes de la fecha de entrada se devuelve el 50% de la señal
-Si la cancelación se hace con menos de 15 días no se devuelve ningún porcentaje de la señal
-En la temporada alta si la cancelación se hace con diez días o menos de antipación a la fecha llegada, se abonará un 25% adicional, además de la perdida de señal inicial.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 12 horas desde la realización de la reserva.
Vídeo
Situación
Logotipo Mi web