+ Info
HOTEL SPA TUNEL DEL HADA
Jerte, VALLE DEL JERTE (Cáceres)
Acogedor hotel con Spa y exclusivo diseño en el Valle de Jerte, Cáceres . El Hotel Spa Túnel del Hada se encuentra en pleno corazón del Valle de Jerte, un paraje natural que esconde infinidad de propuestas al visitante que quiera descubrir una Extremadura desconocida . En el mismísimo pueblo del Jerte, el Hotel Spa Túnel del Hada consta de dos bloques abiertos al paisaje, uno remachado por maderos y el otro protagonizado por dos hileras de terraza corrida sobre la que se desenrollan los típicos toldajes extremeños de esparto, y a tan sólo 200m . del Paraíso entre Aguas, la piscina natural ubicada en pleno cauce del río (tex. rural-Gt).

Cada habitación ha sido cuidadosamente diseñada en función de su volumen, la orientación o las vistas para ofrecer al cliente un espacio único, cálido y acogedor, con sus asientos clásicos conviviendo con butacas y televisores propios del high tech, biombos transparentes y preocupación por lograr la mejor luz ambiental mediante lámparas de diseño .

Su restaurante, ofrece una cocina de autor exquisita y equilibrada basada en los productos de la tierra, que reinterpreta y renueva el recetario tradicional extremeño.

El jardín y el recinto de la piscina cercado en piedra, anticipan el frescor del horizonte bajo la sombra de los naranjos, lugar ideal para descansar después de una dura jornada y compartir una charla en la mejor compañía con unas espectaculares vistas a la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos . El Hotel Spa Túnel del Hada también dispone de una exclusiva sala de reuniones con capacidad hasta 20 personas y dotada con los más avanzados medios tecnológicos
Admite Mascotas
Aire acondicionado
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en " VALLE DEL JERTE", en el municipio de "Jerte" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 50 Km se encuentra la estación de esquí "LA COVATILLA". A 40 Km se encuentra el campo de golf "PLASENCIA". También puede visitar Plasencia (40 KM), Madrid (250 KM), Badajoz (260 KM), Cáceres (120 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), servicios de spa, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante.
Situación
Logotipo Mi web