+ Info
La Casina de la Fuente
Santa Marina de Somoza, MARAGATERIA (León)
N. Registro LE279
Casa solariega ubicada en la localidad de Santa Marina de Somoza, a 20 Kms de Astorga (León).

Construida bajo las estructuras de techumbre de madera y paredes de piedra con adobes originales. Se ha respetado su arquitectura tradicional y a su vez se ha acondicionado incluyendo las comodidades más modernas y confortables. En ella disfrutarán de la tranquilidad de estar en plena naturaleza que les proporcionará la relajación y el descanso que necesiten.

Consta de dos habitaciones. Una doble con cama matrimonial y la otra con dos camas. Un cuarto de baño y salón comedor con chimenea. Tiene además calefacción en todas las dependencias.
No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "MARAGATERIA", en el municipio de "Santa Colomba de Somoza (Santa Marina de Somoza)" (dentro de casco urbano). A 30 Km se encuentra la estación de esquí "Morredero". A 45 Km se encuentra el campo de golf "San Miguel del Camino y Congosto". También puede visitar León (70 KM), Astorga (20 KM), Medulas (35 KM), Camino de Santiago (5 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00

La reserva será de un 25% del importe total. Si se anula la reserva no se devolverá, se da la opción de utilizar dicha reserva en un periodo máximo de seis (6) meses (a contar de la fecha de ingreso).
Situación
Logotipo Mi web