+ Info
La Casona Los Abedules Casa La Azuela
Canduela, MONTAÑA PALENTINA (Palencia)
El establecimiento está formado por dos casas, LOS ABEDULES y la AZUELA que se pueden alquilar juntas o por separado . Ambas casas disponen de:

* un amplio jardín con pozo, frutales, barbacoa y huerta
* "Los Abedules" tiene de 4 dormitorios dobles y "La Azuela" 2 dormitorios cuádruples formados por planta y altillo con untotal de 18m 2 cada una . Conjuntamente, dispondría de 6 dormitorios dobles con capacidad para 14/16 plazas.
* Todas las habitaciones disponen de baño individual con una estética actual
* cocina-comedor tradicional, totalmente equipados con vajilla rústica, lavavajillas (opcional, se paga a parte)
* salón con chimenea de inspiración francesa, que centran el espacio del salón acogiendo un ambiente cálido y familiar
* portal, bodega y buhardilla
* amplios techos de madera de roble vista, y suelos de tablón de roble en la planta alta
* dispone de una amplia terraza con buenas vistas al bosque
* zona de esparcimiento de 1600 m2
* Admisión de Animales en la Azuela

CASONA LOS ABEDULES
Antigua Casona de labranza construida en el año 1840 en piedra de sillería . Cuenta con cuatro dormitorios, dos dobles y dos de matrimonio . Todas las habitaciones disponen de un elegante baño de diseño funcional, uno de ellos con una gran bañera de Hidromasaje . Tablón de roble en suelos y grandes areas de piedra y vigas se han dejado a la vista, configurando un interior antiguo en la esencia, con toques de diseño moderno en telas, cuadros, artesanía, iluminación y confortables camas de1.50 con edredones nordicos de pluma . Cálido Salón, y exclusiva cocina con los más modernos electrodomésticos . Se abre a un Jardin y un huerto de 1000m2 con magníficas vistas al bosque y la iglesia.

CASA LA AZUELA
Casa ubicada en un gran espacio con estructuras de grandes vigas de roble.Piedra de sillería en interior y exterior con dos dormitorios grandes que cuentan además con un altillo abuardillado con dos camas de 90 dando lugar a una habitación cuádruple y una doble cada una con su baño, ideal para dos familias con niños . Se ilumina a través de claraboyas que produce una agradable vista natural muy luminosa de las estancias . Preciosa cocina . Cuenta con un jardín de entrada de 800m2
Admite Mascotas
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "MONTAÑA PALENTINA", en el municipio de "Aguilar de Campoo (Canduela)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 35 Km se encuentra la estación de esquí "Alto Campoo ". A 15 Km se encuentra el campo de golf "Nestares-Reinosa". También puede visitar Aguilar de Campoo (6 KM), Cueva de los Franceses (10 KM), Parque Natural de Fuentes Carrionas (14 KM), Villa Romana de la Olmeda-Saldaña (55 KM). El alojamiento dispone de servicios de spa, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
Situación
Logotipo Turismo en Palencia Comercializa Turismo en Palencia (España)