+ Info
ANGEL DE XUANIN
Muros de Nalón, BAJO NALÓN (Asturias)
N. Registro CA AS 1144
Estupenda casa tradicional asturiana, para quienes quieran disfrutar de lo mejor de Asturias, en un entorno precioso, y a media hora de Oviedo y las principales cuidades de Asturias
Perfecta para una experiencia de mar y montaña, en una zona que ofrece innumerables atractivos.

En el exterior de la casa hay una gran zona arbolada, con nogales, una higuera y frutales que crean un espacio íntimo, perfecto para simplemente escuchar el canto de los pájaros, o para comer al aire libre en la barbacoa.
Cerca de la casa hay un bosque, una senda costera, y varias playas. Además unas piscinas de agua de mar únicas en Asturias. Números caminos para practicar senderismo, cicloturismo y puerto deportivo con actividades de náutica y vela.
Los niños tienen mucho espacio para correr y jugar en la hierba, y también un par de columpios y porterías de fútbol.

Desde el salón se accede al porche, donde podemos disfrutar de nuestras comidas, y barbacoa al aire libre, zona de juegos para peques y actividades en la naturaleza.
Sus tres habitaciones son dobles, y todas tienen un amplio cuarto de baño. También una cama supletoria de más.
La cocina está equipada con vitrocerámica de cuatro aros, horno eléctrico, microondas, tostadora, cafetera, nevera-congelador, lavavajillas y tostador. Encontramos además, lavadora, plancha y tabla, secador de pelo, televisión, calefacción central, terraza porche amueblado, y aparcamiento privado en la misma entrada.

La casa es particularmente tranquila, pero no está aislada. Cuenta con la ventaja de que los propietarios ocupan una casa en la inmediaciones, por lo que están facilmente localizables ante cualquier eventualidad que pueda surgir.

El panadero llega todas las mañanas hasta la casa con el pan y croissants recién horneados.
Si desea conectarse a internet, la casa cuenta con conexión inalámbrica. Y además en el pueblo, a dos km. hay un centro municipal que ofrece conexión gratuita a internet con ordenadores.

Excelente gastronomía en la zona: pixín o rape, salmón, carne roxa, productos de la huerta, y las renombradas jornadas gastronómicas del la angula

Distancias
Muros y San Esteban. Compras, 5 minutos en coche.
Casa de comidas 15 minutos andando
Playa del Aguilar 5 minutos en coche
Senda costera al lado de la casa
Cudillero 10 minutos
Lastres
Avilés
Oviedo
Aeropuerto
Ferry Gijón
Picos de Europa

Admite Mascotas
WIFI gratis
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "BAJO NALÓN", en el municipio de "Muros de Nalón" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora, ping-pong.
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 16:00
- Hora de salida: 12:00
- Fianza: 0%
Situación
Logotipo Mi web