+ Info
Apartamentos Río Sil
Sober, SOBER (Lugo)
N. Registro A-LU-46
En un entorno mágico: Sober, se encuentra en el sur de la provincia de Lugo limítrofe con el norte de Orense, enclavado en pleno corazón de la Ribeira Sacra, zona vitícola por excelencia surcada por el Cañón del sil, donde se produce el milenario vino de Amandi. A 5 Km se encuentra el Centro de Alfarería de Gundivós.

Destaca su gran valor paisajístico, medioambiental y patrimonial, también el caracter afable, sereno y hospitalario de sus gentes. Un destino ideal para sus vacaciones, donde puede conectar con un mundo mágico, rutas de molinos, miradores...

Sober forma parte de la Comarca Terra de Lemos. Las principales vias de comunicación y acceso al municipio son la carretera nacional 120 Ourense- Monforte y la estación de ferrocarril de Canabal.

Los Apartamentos Río Sil se encuentran en el interior de una casa centenaria de piedra de mamposteria. Están en el lugar idoneo para el disfrute de la naturaleza, orientados hacia el naciente con unas hermosas vistas. Aúnan la tranquilidad que brinda el campo con la proximidad al centro de Monforte de Lemos y las principales ciudades gallegas
No admite mascota
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Barbacoa
Jardí­n-terraza
  • Actividades complementarias
  • Actividad rural
  • Bicicletas
  • Caminatas
  • Servicios complementarios
  • Cuna
  • Secador de pelo
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SOBER", en el municipio de "Sober" (fuera de casco urbano, a 5 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 50 Km se encuentra la estación de esquí "Manzaneda". A 10 Km se encuentra el campo de golf "Augas Santas". También puede visitar Monforte de Lemos (10 KM), Catamaranes Cañones del sil (5 KM), Orense (35 KM), Santiago de Compostela (145 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, piscina, piscina climatizada, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 40%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web