+ Info
Casa Aurora
Fuerteventura (Las Palmas)
Si necesitas un DESCANSO, te invitamos a venir a Casa Pilar II ,rodeado de naturaleza, tranquilidad, y cerquita de la playa.Una casa de uso exclusivo y con total privacidad para pasar unos días innolvidables,.
Situada en medio de un mar de lava ,en un Espacio Natural Protegido "MALPAÍS GRANDE"
Podrás ver un monumento natural de Cuchillos de Vigán,majestuosos cuchillos paralelos entre si y perpendiculares a la costa.
La casa tiene un dormitoio con cama matrimonio, un baño con ducha,una cocina con lavadora, microondas y utensilios de cocina,un salón -estar con un sofá cama para dos personas,tv.plasma,dvd, aparato de música,y un gran ventanal para gozar del paisaje.

Nº de Habitaciones:
Dormitorio con cama doble: 1
Baño: 1
Cocina y salón : 1

Características:

- Certificaciones ISO 9001 y 14001 en Calidad y Medio Ambiente.
- Exterior: piscina privada, jardín con muebles,barbacoa, terraza.
- Idioma: Español, Francés, Inglés.
- Interior: Lavadora, microondas, vitroceramica, tv.plasma, dvd, aparato de música,secador del pelo, plancha y mesa de planchar.
- La casa dispone de : sábanas, toallas mantas y paños de cocina.
- Piscina unifamiliar: Uso bajo la Responsabilidad del usuario.

HORA DE ENTRADA: 14:00 H.
HORA DE SALIDA: 10:00 H (txt.R.Gest).
Admite Mascotas
Piscina
WIFI gratis
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Las Palmas", en el municipio de "Antigua (Fuerteventura)" (fuera de casco urbano, a 15 km de la población). Se trata de un lugar próximo a la costa (a 10 Km de la playa "Pozo Negro"). A 15 Km se encuentra el campo de golf "Las Playitas". También puede visitar Jandía (35 KM), Corralejo (55 KM), Paisaje Protegido Malpaís Grande (1 KM), Campo de golf Las Playitas (15 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web