+ Info
526 Casa Rural en Arguis
Arguis, HOYA DE HUESCA (Huesca)
N. Registro CR-HUESCA-10-036
EN AGOSTO 2013 NUEVA PISCINA
Vivienda de Turismo Rural Categoria Superior en el municipio de Arguis, 350mts construidos,
Acceso con porche-terraza amueblado, barbacoa, leñero, 1 garaje a disposición de los clientes. La vivienda tiene fachada a 3 calles y zonas verdes.
En la planta baja se situa la entrada con cocina, salón sala de estar y aseo.
COCINA: 16 metros cuadrados: congelador y nevera separados, lavadora, fregadero, campana extractora, vitro-cerámica y una mesa de 1,20 metros de diámetro en cristal con cuatro sillones amarillos y piel negra, todo iluminado de forma conveniente.
Entrando en la cocina a la derecha se encuentra la bodega o fresquera 6 metros cuadrados, con toneles, botellero y estanterías de almacenaje de despensa
SALON : 50 metros cuadrados y zona de estar con libreria y chimenea
HABITACIONES con el suelo de tarima de pino.
Habitación de matrimonio con baño: bañera redonda en negro con jakuzi
Habitación de cama de matrimonio, y habitación de dos camas separadas o como una gran cama de matrimonio si se juntan. El cabecero lo permite. Ësta última habitación tiene literas empotradas supletorias, mesa de trabajo amplia y armario de correderas decorado. La decoración actual pero acogedora. Hay un baño común para estas dos habitaciones.
Esta casa admite alquiler por habitaciones o alquiler completo con uso del comedor, cocina y salón.
El propietario facilita de manera gratuita la leña para el primer día de estancia, a partir de ese momento el gasto de leña corre por cuenta del cliente, a razón de 10 euros/diaros.
Suplemento mascotas: 10 euros/día/mascota
Añadir los suplementos correspondientes en caso de alquiler de 1 noche, este tipo de reserva siempre es bajo petición y tendrá que ser debidamente confirmada.





Admite Mascotas
Piscina
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "HOYA DE HUESCA", en el municipio de "Arguis" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 9 Km se encuentra el campo de golf "Nueno Golf de Guara". También puede visitar Parque Natural de Guara (9 KM), Biescas (50 KM), Serrablo (25 KM), Nocito (25 KM). El alojamiento dispone de piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web