+ Info
Balcón de Válor
Válor, LA ALPUJARRA (Granada)
Registrierungsnummer A/GR/00134
Eine Gruppe von ländlichen Ferienhäusern, im einheimischen Stil erbaut, sorgfältig dekoriert und komplett ausgestatt. Idyllisch gelegen mit tollem Ausblick und im Herzen der "Las Alpujarras". Ideal um die vielseitige Natur im Nationalpark der Sierra Nevada zu genießen und seine schönen Dörfer kennenzulernen.

Die Ferienhäuser teilen sich ein großes Schwimmbad, Kinderspiel und Grillplatz. Außerdem stehen Waschmachine und Parkplätze zur Verfügung.

Es gibt Ferienhäuser mit 1 - 4 Schlafzimmern, ausgestattet mit Kaminfeuer, kompletter Küche, Bettbezügen und Handtüchern. Außerdem je nach Haus 1 oder zwei Badezimmer. Das Wohnzimmer hat Fernseher und DVDspieler, WIFI, es gibt Zentralheizung, 2Bügeleisen und Tisch und Stühle für die Terasse. Einige der Ferienhäuser haben auch ein Jakuzzi oder eine Kabine für Hydromassage und einen privaten Grill.
Haustiere erlaubt
Swimmingpool
Internetanschluss
Kamin
Grill
Gartenterrasse
  • Ergänzende Einrichtungen
  • TV im Wohnzimmer
  • Zentralheizung durch Heizkörper
  • Ergänzende Dienstleistungen
  • Wiege
  • Wäscheservice
+ Info
Die Unterkunft befindet sich in "LA ALPUJARRA", im Gemeindegebiet "Válor". Sie liegt etwa 0,1 außerhalb des Ortskerns. Die Lage mitten in dem Bergen ist wunderschön. Die Skistation "Puerto de La Ragua" ist 25 von der Unterkunft entfernt. Wir empfehlen Ihnen folgende Ausflugsziele: Granada (110 KM), Trevélez (36 KM), Laroles (10 KM), Mecina Bombarón (Alpujarra de la Sierra) (10 KM). Die Unterkunft verfügt über internetanschluss, swimmingpool, gartenterrasse, grill, es verfügt über eine küche.
Allgemein:

- Haustiere nicht erlaubt
- Nichtraucherzone

- Einbezogen: Bettwäsche, Handtücher
- Kostenloses parken

In öffentlichen Bereichen:
- Swimmingpool (7x14 m.), Liegen, Hof (300 m˛.), Grill, Gartentisch und Stühle, Kinderspielplatz
Anzahlung
- Anzahlung 20%: Zahlungsmethoden TPV Virtual
Bedingungen
Buchungsbedingungen
- Zeitpunkt der Eingabe: 15:00
- Abfahrtszeit: 12:00

RECEPCIÓN: La recepción de clientes está situada en el Hostal Las Perdices, a 250 m de Balcón de Válor, desde donde les acompańaremos al complejo. En caso de alguna incidencia que pueda hacer que su entrada en el alojamiento se realice más tarde de las 20:00 horas, le rogamos que contacte telefónicamente con nosotros para indicar su hora de llegada.

REGISTRO DE ENTRADA: Para su comodidad, y con el fin de minimizar los contactos interpersonales y con su documentación, hemos creado un sistema para que pueda facilitarnos los datos para su registro de entrada, con anterioridad a su llegada, a través del siguiente enlace: https://balcondevalor.com/check-in

Al haber facilitado los datos de forma telemática, NO es necesario que entren a la recepción, por lo que simplemente tendrán que avisarnos de su llegada y saldremos a atenderlos.

PAGO: SE CARGARÁ EN SU TARJETA BANCARIA EL IMPORTE DEL ANTICIPO tras la reserva para darla por confirmada. El importe restante se abonará en recepción en el momento del registro.

NÚMERO DE NOCHES: El establecimiento podrá solicitar un número mínimo de noches en el momento de la solicitud de la reserva en función de la época del ańo.

OCUPACIÓN DEL ALOJAMIENTO: El día de llegada, Balcón de Válor pondrá el alojamiento a disposición del cliente a partir de las 15h. No obstante, indíquenos si quiere entrar más temprano e intentaremos complacerle, ello dependerá de la hora de salida del cliente anterior, si lo hubiera, y del tiempo necesario para la correcta limpieza de la casa.

El día de salida, el alojamiento deberá quedar libre antes de las 12 h, no obstante facilitaremos la salida después de la hora indicada, en el caso de que sea posible y se haya solicitado previamente por parte del cliente. El establecimiento se reserva el derecho de cobrar una noche más si permanece en la casa después de esa hora sin que haya sido autorizado para ello.

En las circunstancias actuales y dado que, por el protocolo de limpieza y desinfección debido a la COVID-19, necesitaremos más tiempo para preparar su casa, es posible que en alguna ocasión puntual tengamos que retrasar la hora de entrada y/o no permitir la salida más tarde de lo establecido. Esperamos que sepan entenderlo ya que es por su propia seguridad.

PLAZAS DEL ALOJAMIENTO: El número de personas que podrán alojarse en el alojamiento deberá coincidir con las plazas indicadas para cada casa. No obstante, en función del tipo de casa, podrá colocarse alguna cama supletoria, que será facturada al precio vigente en el momento de la reserva. Independientemente de lo indicado anteriormente, en cada dormitorio podrá alojarse un nińo menor de 6 ańos sin que compute a efectos de plazas, si utiliza las camas existentes en lugar de una cama supletoria. Los mayores de esa edad computarán a efectos de plazas. El establecimiento podrá denegar la entrada al alojamiento en el caso de que intenten alojarse más personas de las autorizadas.

RÉGIMEN DEL ALQUILER: Los alojamientos se alquilan en la modadidad de "sólo alojamiento", por lo que el precio no incluye desayuno ni pensión alimenticia alguna. Tampoco está incluido en el precio la leńa para chimenea, que será facturada al precio vigente en el caso de ser solicitada. No está permitido el uso de leńa traída del exterior.

MASCOTAS: No se permitirá el acceso de animales a los alojamientos, salvo que el cliente lo haya solicitado al hacer la reserva y haya recibido autorización expresa por parte del establecimiento. En cualquier caso, los animales tienen prohibido el acceso al recinto de la piscina por la normativa sanitaria.

PISCINA: La fecha de apertura de la piscina oscila entre mediados de mayo y mediados de junio y se cierra a mediados de septiembre. Estas fechas son aproximadas y pueden variar en función de la climatología y la ocupación, por lo que para conocer la fecha concreta dentro de cada temporada les rogamos que nos consulten previamente.

COVID-19: En Balcón de Válor hemos establecido un protocolo de desinfección y medidas de seguridad con el fin de minimizar los riesgos de contagio de la COVID-19. En ese sentido, la confirmación de la reserva por parte del cliente supone la aceptación de las normas establecidas y el compromiso del cumplimiento de las mismas, así como de aquellas otras que pudieran implementarse atendiendo a las instrucciones de las autoridades competentes. Del mismo modo, en función de la ocupación y de las instrucciones recibidas, es posible que algunos servicios e instalaciones puedan sufrir limitaciones de aforo o no estar disponibles.
De acuerdo con las recomendaciones oficiales, deben saber que no podrán hospedarse en este establecimiento si tienen síntomas compatibles con COVID-19 o si han estado en contacto con una persona con COVID-19, o con síntomas de ello, en los 14 días previos a su estancia.


Por otro lado, también hemos eliminado los folletos informativos por lo que le adjunto un enlace desde el que puede descargarse información sobre Válor y La Alpujarra: https://www.dropbox.com/sh/09tdkdxgx7bt3n2/AAC88Us7xT6GBb4qogJmxNRja?dl=0

CANCELACIONES: Si cancela o modifica la reserva hasta 5 días antes de las 00:00 horas del día de llegada, el establecimiento no efectuará cargos (salvo los gastos bancarios por la devolución de la cantidad anticipada, en su caso). Si cancela la reserva fuera de plazo el establecimiento se reserva el derecho de cobrar el 100% de la primera noche. Si no se presenta el establecimiento se reserva el derecho de cobrar el 100% de la estancia.
Video
Lage
Logotipo Mi web