+ Info
HOSTERIA CAMINO POSADA REAL
LUYEGO DE SOMOZA, MARAGATERIA (León)
N. Registro CTR-LE-387
En 2003, con una incorporación íntegra de sobrios materiales, necesariamente ecológicos por su antigüedad de siglos (sillares, baldosas, ladrillos, vigas, puertas, ventanas, portones de madera, forja...) resucitamos los restos de una vieja construcción rústica Maragata, consiguiendo nueve habitaciones con baño (5 dobles, 2 triples familiares y 2 tipo suite).

Todas distribuidas en dos edificios singulares (separados por un acogedor patio central), con vistas a las Montañas del Teleno (2.190 m.).

La altitud de Luyego (1.100 m.) posiciona a Hostería Camino más cerca de las estrellas y por ello cada habitación lleva el nombre de una constelación.

La decoración antigua es una constante y la confortabilidad de las camas se convierte en un atrapa sueños.

La misma decoración invade acogedores ambientes como la Cafetería, la Terraza de Verano, que con el buen tiempo, sirve de comedor al aire libre con sus dos amplias zonas ajardinadas, el corredor, las chimeneas para el invierno en la Sala de estar y la sala de Reuniones, en los comedores, uno amplio de 45 comensales (no fumadores) y otro de 16 (fumadores) privado, donde poder degustar la carta de temporada o los Menús preacordados, especialmente indicados para comidas de negocios y celebraciones familiares, incluidas bodas, comuniones, bautizos o cualquier otra ceremonia en la ermita de Nuestra Señora de los Remedios de Luyego, con música clásica en directo, ornamento floral y todos los detalles.
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "MARAGATERIA", en el municipio de "Luyego (LUYEGO DE SOMOZA)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar camino de santiago (18 KM), Astorga (18 KM), Castrillo de los polvazares (18 KM), las Medulas (65 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito, No hay problemas para aparcar

En zonas comunes:
- Patio (80 m².)
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 13:00
- Hora de salida: 12:00

Todos los usuarios deberán ser mayores de edad (mayor de 18 años) y disponer de la capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofrecidos en esta Web.
Sus datos personales deberán ser veraces y serán tratados de acuerdo a la legislación vigente.
Los precios y condiciones de las reservas son las especificadas en esta página Web.
Las ofertas serán válidas durante el tiempo establecido en los enunciados de las mismas.
En caso de errores informáticos o tipográficos en los precios, procederemos a subsanarlos tan pronto sean detectados, aplicando a la reserva el precio correcto resultante de la corrección, siempre que la diligencia en el proceso y la antelación a la fecha de inicio de prestación de servicios lo permita.

El I.V.A. está incluido en el precio de la reserva. Cualquier otra tasa o impuesto que se pueda devengar como consecuencia del alojamiento se pagará en el establecimiento correspondiente.

CONDICIONES DE LA RESERVA:
Las formas de pago posibles para formalizar su reserva son mediante tarjeta de crédito
En caso que desee regalar una estancia en alguno de nuestros hoteles le rogamos contacte a través del teléfono 987601757 o mediante un e-mail a informacion@hosteriacamino.com para su tramitación.

Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 12 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web