+ Info
HOTEL RURAL SOTERRAÑA
Madroñera, TRUJILLO (Cáceres)
N. Registro H-CC-000666
Situado en el centro geográfico de Extremadura, el Hotel Rural Soterraña es modelo de adaptación de la edificación popular extremeña a los más altos cánones de confort y buen gusto.

Conformado por dos edificaciones enfrentadas, ambas de finales del siglo XIX, mezcla la tradicional construcción de la época con la rehabilitación más exquisita.

Dispone de 23 habitaciones completamente equipadas y climatizadas; baño con secador de pelo; mini bar; y todas las dotaciones necesarias para una acogedora estancia.

Cuenta con cafetería y restaurante, además de un típico mesón extremeño donde degustar los productos de nuestra tierra. El salón-bodega, dos salones para reuniones y un amplio patio ajardinado completan la oferta de espacio disponible a disposición de los clientes, tanto para reuniones de negocio, convenciones o relax.

Disponemos de parking cerrado gratuito para nuestros clientes.
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "TRUJILLO", en el municipio de "Madroñera" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 57 Km se encuentra el campo de golf "CACERES". También puede visitar TRUJILLO (9 KM), GUADALUPE (70 KM), MÉRIDA (100 KM), CÁCERES (60 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, barbacoa, bar cafetería, restaurante.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos
- Preparado para discapacitados
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Porche (350 m².)
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 14:00
- Hora de salida: 12:00
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web