+ Info
023 Albergue Isin
Isin, ALTO GALLEGO (Huesca)
N. Registro alb
Somos un complejo turístico enclavado en el corazón del Valle de Acumuer, en un entorno tocado por la varita mágica de la Naturaleza: una tranquilidad total embebida en el aire puro que los bosques que nos rodean, se encargan de mantener constantemente así.

ALBERGUE
- Nuestro albergue cuenta con una capacidad total de 66 plazas distribuidas en 13 habitaciones llamadas casas”.
- La capacidad de nuestras habitaciones varía desde 2 hasta a 7 personas, convirtiéndolo también en un espacio ideal para la estancia de grupos de todo tipo.
- El alojamiento incluye juegos de cama completos y el acceso a baños y duchas compartidos
- Ropa de cama incluida
- Internet wifi

Tienes a tu alcance las innumerables posibilidades que te ofrece este territorio:
- Turismo deportivo: esquí en el Valle de Tena: Formigal y Panticosa; en el Valle del Aragón: Candanchú y Astún.
- Montañismo, senderismo, barranquismo, ciclismo de carretera y de montaña, parapente, rutas motociclistas, vuelos con y sin motor, quads, rutas ecuestres,…¡¡en un radio máximo de acción de menos de 30 minutos ¡!
- Turismo de Naturaleza: Pirenarium, La Cuniacha, Valle de Ordesa, GRs y PRs…
- Cultural: las Iglesias del Serrablo, el Museo del Castillo de Larrés, La Catedral de Jaca, el Museo

Cafetería-salón social, amplios comedores, salas polivalentes, carpa e iglesia para eventos y celebraciones, piscina de verano, pista polideportiva, amplios aparcamientos, equipos de sonido, video y proyecciones..

Organización de eventos: banquetes, bodas, celebraciones, empresas, etc.
Talleres organizados para grupos: confección de velas, perfumes, cosméticos, elaboración de quesos, sesiones de fitness y hip hop dirigidas, veladas de música clásica, etc,

RESTAURANTE DE ISÍN -eventos y celebraciones-
Disfrute de una verdadera gastronomía altoaragonesa en el Restaurante de Isín. Ambiente acogedor para degustar los platos de toda la vida. Para buenos comedores.
Cocina: Tradicional
Especialidad: Menú festivo
Recomendación: Carnes a la brasa

- El ambiente del pueblo es tranquilo y familiar
A Isín pueden venir de campamentos todas las personas que lo deseen ya que todo el pueblo, todo, está completamente adaptado
organizamos e impartimos actividades para todos los públicos como talleres de granja-escuela, juegos tradicionales, cerámica, cocina, etc. Su entorno es idóneo para la práctica de múltiples deportes de naturaleza y, como no podía ser de otra manera, el pueblo cuenta con el alojamiento apropiado con todas las comodidades para pasar unos bonitos días de vacaciones.

- Sala de fiestas. En tu propio ambiente.
En el pueblo contamos con una carpa completamente equipada a disposición de nuestros visitantes. Es posible alquilarla en exclusiva. El equipamiento de la carpa consiste en calefacción, iluminación, equipo de música, cámaras frigoríficas y congelador, mesas, sillas, etc. Las consumiciones se encargan en cafetería y nuestro personal las deposita en las cámaras de la carpa. Al final, una fiesta de celebración a medida del cliente.

- Actividades paralelas. Para divertirse.
Es posible contratar alguna actividad prestada en Isín como una visita a la granja-escuela de Isín, juegos tradicionales, taller de cerámica, etc. para poner un acento divertido y original a la celebración.

- Sala de reuniones. En un entorno mágico.
La iglesia del pueblo es un marco incomparable para la celebración de alguna reunión o acto en caso de que sea necesario.

- El pueblo
Y finalmente, lo que hace diferente a Isín como lugar familiar de celebraciones es que en la práctica, contratando los servicios de Isín, se está disfrutando de todo un pueblo: tranquilidad, entorno, sin tráfico, construcciones tradicionales, naturaleza, piscina (en temporada), pista deportiva, etc. Todo el pueblo a disposición de los albergados.
Admite Mascotas
Piscina
WIFI gratis
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
  • Actividades complementarias
  • Actividad rural
  • Animales de granja
  • Avistamiento de aves
  • Bicicletas
  • Excursión organizada
  • Caminatas
  • Pista de tenis de cemento
  • Huerta orgánica
  • Juegos de mesa
  • Zona de juegos para niños
  • Futbolin
  • Paseo a caballo
+ Info
El alojamiento se encuentra en "ALTO GALLEGO", en el municipio de "Sabiñánigo (Isin)" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante, pista de tenis, ping-pong.
General:
- WIFI gratis

- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Piscina, Tumbonas, Porche, Jardín, Mesa y sillas de jardín, Zona de juegos para niños
anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web