+ Info
ALACENA ALFARERA
Pereruela, SAYAGO (Zamora)
La ubicación de la Casa Rural Alacena Alfarera en el centro de Pereruela de Sayago le ofrece la perfecta posibilidad de conocer lugares de interés cultural como Zamora y su románico, y de interés paisajístico como la comarca de Sayago y el incomparable Parque Natural de Arribes del Duero.

Pereruela de Sayago está situada a 15 km de Zamora y es la puerta natural de entrada a Los Arribes del Duero.

La casa rural "Alacena Alfarera" dispone de 300 metros cuadrados situados en la primera planta de un edificio totalmente reformado.

* 10 plazas
* 5 habitaciones exteriores: 2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, todas con cuarto de baño y televisión, 2 camas supletorias, y cuna diponible.
* Amplias zonas comunes: salón, comedor y cocina con acceso a dos amplias terrazas.
* Parking privado.
* Piscina.
* Merendero con horno de leña y barbacoa .
(tex. rural.Gt)
Piscina
WIFI u otro acceso a INTERNET
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SAYAGO", en el municipio de "Pereruela" (dentro de casco urbano). También puede visitar Zamora (15 KM), Miranda do Douro (50 KM), Fermoselle (50 KM). El alojamiento dispone de wifi u otro acceso a internet, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 50%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web