+ Info
527- 538 Centro de Vacaciones Valle de Acumuer
Isín, ALTO GALLEGO (Huesca)
N. Registro hu-
Somos un complejo turístico enclavado en el corazón del Valle de Acumuer, en un entorno tocado por la varita mágica de la Naturaleza: una tranquilidad total embebida en el aire puro que los bosques que nos rodean, se encargan de mantener constantemente así.

Todo ello, disfrutando de unas instalaciones modernas y acogedoras, en un ambiente distendido y familiar, con una característica especial: TODO el complejo está completamente adaptado a discapacitados físicos.

Contamos con:
- Tres apartamentos con capacidad para 2-3 personas
- Siete apartamentos con capacidad para 2-4 personas
- Un apartamento con capacidad para 4-6 personas
- Posibilidad de alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno, media pensión y pensión completa

Todos nuestros apartamentos cuentan con:
- Juegos de sábanas y toallas completos
- Baño individual
- Secador
- Cocina equipada: vajilla y enseres, batidora, tostadora, exprimidor, microondas y nevera.
- Televisión

Tienes a tu alcance las innumerables posibilidades que te ofrece este territorio:
- Turismo deportivo: esquí en el Valle de Tena: Formigal y Panticosa; en el Valle del Aragón: Candanchú y Astún.
- Montañismo, senderismo, barranquismo, ciclismo de carretera y de montaña, parapente, rutas motociclistas, vuelos con y sin motor, quads, rutas ecuestres,…¡¡en un radio máximo de acción de menos de 30 minutos ¡!
- Turismo de Naturaleza: Pirenarium, La Cuniacha, Valle de Ordesa, GRs y PRs…
- Cultural: las Iglesias del Serrablo, el Museo del Castillo de Larrés, La Catedral de Jaca, el Museo Diocesano, La Ciudadela, San Juan de la Peña,…

DESCRIPCIÓN DE LOS APARTAMENTOS

APARTAMENTOS 2-4 pax (TIPO I)
Los apartamentos 2-4 de tipo I, son estudios con una habitación doble (dos camas) y un salón comedor con una cama-nido (resultando al final dos camas más). La cocina está integrada en el salón comedor de los estudios y consta de nevera, placa eléctrica y extractor de humos. Los apartamentos están equipados y disponen de mesa con cuatro sillas, vajilla completa y televisión plana con señal de TDT. Todos los apartamentos 2-4 de tipo I están completamente adaptados para personas con movilidad reducida.

APARTAMENTOS 2-4 pax (TIPO II)
Los apartamentos 2-4 de tipo II son estudios de la misma configuración que los de tipo I, es decir, habitación doble, salón comedor con cama nido, cocina y equipamiento completo (vajilla, TV, etc.). Sin embargo, los estudios 2-4 de tipo II son ligeramente más grandes, en primera planta, abuhardillados y con preciosas vistas al valle (el estudio nº 10 cuenta con balcón). Los apartamentos 2-4 de tipo II están completamente adaptados para personas con movilidad reducida.

APARTAMENTOS 2-3 pax
Los apartamento-estudio 2-3 cuentan con una habitación doble (dos camas) y un salón comedor con un sofá/cama para una persona. La cocina está integrada en el salón comedor de los estudios y consta de nevera, placa eléctrica y extractor de humos. Los apartamentos están equipados y disponen de mesa con tres sillas, vajilla completa y televisión plana con señal de TDT. Todos los apartamentos 2-3 están completamente adaptados para personas con movilidad reducida.
A Isín pueden venir todas las personas que lo deseen ya que todo el pueblo, todo, está completamente adaptado.

APARTAMENTO 4-6 pax
Apartamento de un solo espacio abuhardillado con una parte separada del resto dedicada a cocina, otra zona dedicada a dormitorio con dos camas y una litera y otra parte como salón-comedor un sofá-cama de 135 cmy otra cama-nido. La cocina consta de nevera, placa eléctrica y extractor de humos. El salón comedor está dotado de vajilla completa, mesa, seis sillas y televisión plana con señal de TDT. El baño cuenta con dos duchas y un inodoro.

Cafetería-salón social, amplios comedores, salas polivalentes, carpa e iglesia para eventos y celebraciones, piscina de verano, pista polideportiva, amplios aparcamientos, equipos de sonido, video y proyecciones..

PISCINA. UN BAÑO EN PLENA NATURALEZA. LA PISTA DEPORTIVA. SALAS MULTIUSOS
Admite Mascotas
Piscina
WIFI gratis
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
  • Actividades complementarias
  • Animales de granja
  • Bicicletas
  • Excursión organizada
  • Caminatas
  • Huerta orgánica
  • Juegos de mesa
  • Zona de juegos para niños
+ Info
El alojamiento se encuentra en "ALTO GALLEGO", en el municipio de "Sabiñánigo (Isín)" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante, cocina, pista de tenis, ping-pong.
General:








anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web