+ Info
527- 538 Centro de Vacaciones Valle de Acumuer
Isín, ALTO GALLEGO (Huesca)
N. Registro hu-
Somos un complejo turístico enclavado en el corazón del Valle de Acumuer, en un entorno tocado por la varita mágica de la Naturaleza: una tranquilidad total embebida en el aire puro que los bosques que nos rodean, se encargan de mantener constantemente así.
La belleza prácticamente nos atrapa desde el momento en que tomamos la entrada al Valle más desconocido del Pirineo Oscense, y que os acompañará durante toda vuestra estancia; aún más, incluso cuando lo abandonéis, perdurará en vuestros recuerdos.
Y, al mismo tiempo, en la palma de tu mano, tienes a tu alcance las innumerables posibilidades que te ofrece este territorio:
¬Turismo deportivo: esquí en el Valle de Tena: Formigal y Panticosa; en el Valle del Aragón: Candanchú y Astún.
¬Montañismo, senderismo, barranquismo, ciclismo de carretera y de montaña, parapente, rutas motociclistas, vuelos con y sin motor, quads, rutas ecuestres,…¡¡en un radio máximo de acción de menos de 30 minutos ¡!
¬Turismo de Naturaleza: Pirenarium, La Cuniacha, Valle de Ordesa, GRs y PRs…
¬Cultural: las Iglesias del Serrablo, el Museo del Castillo de Larrés, La Catedral de Jaca, el Museo Diocesano, La Ciudadela, San Juan de la Peña,…
Todo ello, disfrutando de unas instalaciones modernas y acogedoras, en un ambiente distendido y familiar, con una característica especial: TODO el complejo está completamente adaptado a discapacitados físicos.
Características:
Completamente adaptados
Tres apartamentos con capacidad para 2-3 personas
Siete apartamentos con capacidad para 2-4 personas
Un apartamento con capacidad para 4-6 personas
Posibilidad de alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno, media pensión y pensión completa
Todos nuestros apartamentos cuentan con:

Juegos de sábanas y toallas completos
Baño individual
Secador
Cocina equipada: vajilla y enseres, batidora, tostadora, exprimidor, microondas y nevera.
Televisión

DESCRIPCIÓN DE LOS APARTAMENTOS

APARTAMENTOS 2-4 pax (TIPO I)
Los apartamentos 2-4 de tipo I, son estudios con una habitación doble (dos camas) y un salón comedor con una cama-nido (resultando al final dos camas más). La cocina está integrada en el salón comedor de los estudios y consta de nevera, placa eléctrica y extractor de humos. Los apartamentos están equipados y disponen de mesa con cuatro sillas, vajilla completa y televisión plana con señal de TDT. Todos los apartamentos 2-4 de tipo I están completamente adaptados para personas con movilidad reducida.

APARTAMENTOS 2-4 pax (TIPO II)
Los apartamentos 2-4 de tipo II son estudios de la misma configuración que los de tipo I, es decir, habitación doble, salón comedor con cama nido, cocina y equipamiento completo (vajilla, TV, etc.). Sin embargo, los estudios 2-4 de tipo II son ligeramente más grandes, en primera planta, abuhardillados y con preciosas vistas al valle (el estudio nº 10 cuenta con balcón). Los apartamentos 2-4 de tipo II están completamente adaptados para personas con movilidad reducida.

APARTAMENTOS 2-3 pax
Los apartamento-estudio 2-3 cuentan con una habitación doble (dos camas) y un salón comedor con un sofá/cama para una persona. La cocina está integrada en el salón comedor de los estudios y consta de nevera, placa eléctrica y extractor de humos. Los apartamentos están equipados y disponen de mesa con tres sillas, vajilla completa y televisión plana con señal de TDT. Todos los apartamentos 2-3 están completamente adaptados para personas con movilidad reducida.
A Isín pueden venir todas las personas que lo deseen ya que todo el pueblo, todo, está completamente adaptado.


APARTAMENTO 4-6 pax
Apartamento de un solo espacio abuhardillado con una parte separada del resto dedicada a cocina, otra zona dedicada a dormitorio con dos camas y una litera y otra parte como salón-comedor un sofá-cama de 135 cmy otra cama-nido. La cocina consta de nevera, placa eléctrica y extractor de humos. El salón comedor está dotado de vajilla completa, mesa, seis sillas y televisión plana con señal de TDT. El baño cuenta con dos duchas y un inodoro.

Cafetería-salón social, amplios comedores, salas polivalentes, carpa e iglesia para eventos y celebraciones, piscina de verano, pista polideportiva, amplios aparcamientos, equipos de sonido, video y proyecciones..
Buena Cocina casera, variada y equilibrada, adaptable a cualquier necesidad dietética: celíacos, alergias y/o intolerancias, vegetarianos, presentaciones especiales…
Organización de eventos: banquetes, bodas, celebraciones, empresas, etc.
Talleres organizados para grupos: confección de velas, perfumes, cosméticos, elaboración de quesos, sesiones de fitness y hip hop dirigidas, veladas de música clásica, etc,
UNA IGLESIA ROMÁNICA PARA SALA DE REUNIONES Y EXPOSICIONES
La iglesia del pueblo, de pervivencia románica y datada en el siglo XV, ha sido restaurada y rehabilitada para ponerla a disposición de las necesidades de asociaciones, empresas y otros colectivos:
Exposiciones
Cursos y jornadas
Conferencias
Reuniones
Etc.
PISCINA. UN BAÑO EN PLENA NATURALEZA. LA PISTA DEPORTIVA. SALAS MULTIUSOS

Admite Mascotas
Piscina
WIFI gratis
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
  • Actividades complementarias
  • Animales de granja
  • Bicicletas
  • Excursión organizada
  • Caminatas
  • Huerta orgánica
  • juegos de mesa
  • Zona de juegos para niños
+ Info
El alojamiento se encuentra en "ALTO GALLEGO", en el municipio de "Sabiñánigo (Isín)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 40 Km se encuentra la estación de esquí "Formigal ". A 10 Km se encuentra el campo de golf "Margas Golf (Latas)". También puede visitar Valle de Acumuer (1 KM), Jaca (19 KM), Biescas (Valle de Tena) (16 KM), Valle de Ordesa (50 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante, cocina, pista de tenis, ping-pong.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web