+ Info
QUINTA TÉRMINO
Santa Gadea del Cid, DESFILADEROS DEL EBRO- MIRANDA DE EBRO (Burgos)
QUINTA TÉRMINO es una casa de moderna construcción, de estilo funcional. Ecologicamente integrada en el entorno, ubicada en una parcela, totalmente cerrada, de 4.000 metros cuadrados, con jardines, huerta, árboles frutales y decorativos e infinidad de plantas autóctonas.
Se encuentra en plena naturaleza, a 300 m. del pueblo -declarado conjunto histórico artístico por su belleza- y a 700 del Monasterio Benedictino de Nuestra Señora del Espino.
Su entorno natural es digno de admirar, descubrir y disfrutar: parque natural de Montes Obarenes, sierra de Arcena, rio Ebro y aledaños, desfilados, Parque natural de Monte Santiago... Podemos deleitarnos con arte gótico, romámico puro y en los pueblos cercanos múltiples muestras de románico popular.
Se pueden hacer excursiones de un día por tierras castellanas, tierras riojanas, Rioja Alavesa, desfiladeros del rio Ayuda, desfiladeros de Pancorbo, Treviño, Valles Alaveses, Miranda de Ebro, nacimiento del río Nervión ...
Se puede leer más información en nuestro blog www.quintatermino.blogspot.com.
Puede alquilarse por habitaciones o de forma íntegra.
Y admitimos mascotas.
Admite Mascotas
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "DESFILADEROS DEL EBRO- MIRANDA DE EBRO", en el municipio de "Santa Gadea del Cid" (fuera de casco urbano, a 0,5 km de la población). También puede visitar País Vasco (4 KM), La Rioja (10 KM), Catedral de Vitoria (40 KM), Parque Natural Monte Santiago (25 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, barbacoa, restaurante, cocina, lavadora.
General:
- Admite mascota
- Espacio libre de humos
- Preparado para discapacitados
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- No hay problemas para aparcar


anticipo
- anticipo 40%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
Es convenienter que avisen de la hora de llegada.
La hora máxima de salida sera a las 12:00
Si desean utilizar el servicio de restaurante deben avisar con antelacón.
Situación
Logotipo Mi web