+ Info
LA CASILLA DEL TREN
Villarramiel, TIERRA DE CAMPOS (Palencia)
La casa fue construida hace 120 años aproximadamente con la llegada del tren que hacía la ruta Villalon-Palencia conocido como "Tren Burra",el cual fue inagurado por Alfonso XIII.
Con la emigración llegó la decadencia de los pueblos de Castilla y León y el posterior deshuso de dicho tren y sus infraestructuras.

Después de varios años en ventas, fue adquirida por un matrimonio de asturianos que venían enbusca de una solución para problemas respiratorios del marido.

Con la muerte del mismo fue adquirida por el actual propietario, el cual la restauró con la ayuda de sus amigos.La casa sufrió una gran transformación tanto en su interior como en su exterior, quedando una casa de estilo rural y acogedora.

La casa esta construida de materiales tradicionales como ladrillo macizo viejo, teja francesa plana, madera de pino y piedra.

Tiene una extensión de 500 metros cuadrados de parcela y 100 metros cuadrados edificados . (txt.R-Gest)
Admitimos mascotas
Chimenea
Barbacoa
+ Info
El alojamiento se encuentra en "TIERRA DE CAMPOS", en el municipio de "Villarramiel" (dentro de casco urbano). También puede visitar Laguna de la Nava (12 KM), Canal de CASTILLA (2 KM), Palencia (30 KM), Románico Palentino (30 KM). El alojamiento dispone de barbacoa, cocina, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 20%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web