+ Info
LA VIDA DE ANTES
Consuegra, LA MANCHA (Toledo)
N. Registro HTO-630
El Hotel Rural La Vida de Antes se encuentra en Consuegra, aquí te abrimos las puertas de una casa típica manchega del siglo XIX. Disfrutarás de la autenticidad de su patio interior, su acogedora biblioteca con chimenea y su luminosa galería. En verano relájate en nuestro patio exterior o refréscate en nuestra piscina de sal. Te impregnarás de la tranquilidad de su atmósfera, de la diversidad de espacios. Recordarás verdaderos placeres, recuperarás el tiempo... descansarás.

Disfruta del encanto de lo tradicional.

Te ofrecemos doce habitaciones, nueve de ellas abiertas a un patio central acristalado y cada una con personalidad diferente. Se caracterizan por su mobiliario antiguo, reparado y restaurado. Desde la adaptada para minusválidos hasta los románticos dúpex abuhardillados. Las otras tres disponen de acceso por el patio exterior y cuentan con vistas al Cerro Calderico, aunque son de estilo moderno, no te defraudarán.
Admite Mascotas
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
  • Actividades complementarias
  • juegos de mesa
+ Info
El alojamiento se encuentra en "LA MANCHA", en el municipio de "Consuegra" (). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, bar cafetería, restaurante.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Espacio libre de humos
- Preparado para discapacitados
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Garaje de pago, No hay problemas para aparcar


anticipo
- anticipo 50%: El pago se realizará por transferencia o TPV virtual
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 13:00
- Hora de salida: 12:00

(Art. 20 Decreto 205/2001, de 20/11/01 sobre Régimen de precios y reservas en los establecimientos
turísticos. "" Si la anulación de la reserva se realiza con 8 días o más a la fecha de entrada del cliente, esta no llevará gastos.
Si la anulación de la reserva se realiza con 7 días o menos de antelación a la fecha de entrada del cliente, el hotel cargará el 50% de la totalidad del coste de la reserva.
En caso de cancelación el mismo día de llegada o de no presentarse, se cargará el 100% de la estancia.""
Situación
Logotipo Mi web