+ Info
Cabanas de Carmen
Outes, NOIA (A Coruña)
N. Registro A-CO-000085
La Finca:
Las Cabañas están ubicadas en una finca de 3.500 m/2 a la orilla del río con encantadoras vistas, cercada con muros de piedra, acceso asfaltado, parking y zonas verdes y rio al fondo de la finca.

Las Cabañas:

Edificaciónes de piedra y madera combinando arquitectura tradicional con expresiones rústicas en su exterior y decoración modernista de rasgos sencillos y confortables.

Las instalaciones:

La "cabana moucho" tiene dos habitaciones dobles con baño (uno con bañera hidromasaje el otro con cabina de ducha), cama de matrimonio y cama auxiliar con equipos de descanso de látex, lencería de algodón, y TV satélite; sala de estar-cocina equipada con un sofá cama de 2 plazas, chimenea de leña (de pago), vitroceramica, horno, microondas, vajilla, cristalería, menaje y porche cubierto.

La "cabana río" tiene dos habitaciones dobles con baño (uno con bañera hidromasaje el otro con cabina de ducha), cama de matrimonio y cama auxiliar con equipos de descanso de látex, lencería de algodón, y TV satélite; sala de estar-cocina equipada con un sofá cama de 2 plazas, chimenea de leña(de pago), vitroceramica, horno, microondas, vajilla, cristalería, menaje y porche con spa para 4 plazas con cubierta de cristal y cerramiento de madera. (4 plazas + 2 plazas en sofá-cama).

La "cabana suite" tiene hidromasaje, cama doble y sofá cama para 1 niñ@, con colchones de látex, Tv satélite LCD, chimenea de leña (de pago), terraza y porche cubierto.

La "cabana moura" está ubicada en el ala norte de la edificación con ventana al sol naciente y galería al poniente detrás de la cabecera. Equipada con Salón y Cocina (65 m/2). El dormitorio tiene cama matrimonial de 1.50 m, dos sofás-cama de 90 ct. todos de látex, TV satélite, jacuzzi 2 plazas y chimenea de pellets; la cocina tiene terraza y porche y esta equipada con vitrocerámica, horno microondas, vajilla, cristalería y menaje; el salón tiene sofá y TV de plasma. El baño está equipado con secador de pelo, dosificador de gel y champú, jabón, papel higiénico, espejo de maquillaje, equipo de toallas y radiador toallero.

La "cabana bela" está ubicada en el ala sur de la edificación con entrada y salida propia al jardín y terraza con mobiliario. Tiene jacuzzi redondo de 2 plazas con cromoterapia, cama de latex de 150 x 200 ctm, y tv de plasma. Salón-cocina totalmente equipada con sofá-cama de 2 plazas. El baño esta equipado con secador de pelo, dosificador del gel y champú, jabón, espejo de maquillaje, juego de toallas y radiador toallero.



Admite Mascotas
Chimenea
Jardí­n-terraza
  • Actividades complementarias
  • Caminatas
  • Paseo a caballo
+ Info
El alojamiento se encuentra en "NOIA", en el municipio de "Outes" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, cocina.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Jardín (4000 m².), Mesa y sillas de jardín
anticipo
- anticipo 40%: El pago debe efectuarse por transferencia o TPV virtual
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Condiciones
Condiciones de reserva
La aceptación de la reserva da por válidas y asumidas las condiciones generales que a continuación se especifican. En caso de anulación de la reserva se aplicarán los siguientes porcentajes de retención al importe del anticipo realizado.

50% si se anula desde 15 y hasta 7 días antes de la fecha de entrada
100% cuando se anule 7 días antes o menos de la fecha de entrada.


CONDICIONES DEL SERVICIO: NORMAS DE RÉGIMEN INTERIOR:
Sólo se hará limpieza de cliente en estancias de más de 3 noches. Cada 3 noches se hará cambio de lencería. El servicio no incluye la limpieza del menaje de cocina.
La cocina está dotada de detergente para vajilla y estropajo, y los baños cuentan con gel, champú, sales de baño, secador de pelo, papel higiénico y juego de toallas que se encargará de reponer nuestro equipo de limpieza.
Las cabañas están dotadas de una cocina con los elementos básicos. Aunque el equipo de menaje cuenta con una sartén pequeña rogamos no cocinar frituras que desprendan fuertes olores para evitar que se impregne la madera porosa y se oscurezcan los telares. Usen la campana extractora cuando cocinen para evitar olores.
Situación
Logotipo Mi web