+ Info
CASA DE ROQUE
Outes Noia-Muros, OUTES MUROS NOIA (A Coruña)
N. Registro TR-CO-68
Casa de campo cerca del mar,perfectamente rehabilitada, con detalles de museo (lareira, hórreo,muebles originales…) y todas las comodidades modernas (hidromasaje, calefacción, WIFI free) muy acogedora y funcional. Dispone de siete habitaciones dobles con baño, para alquiler por habitaciones o casa completa.

La casa dispone de una amplia finca ajardinada cerrada en la que se ubica un precioso hórreo (secadero de maíz típico de Galicia), hay un aparcamiento cubierto para cuatro coches y espacio para cuatro al lado, un porche con barbacoa, así como numerosos árboles frutales
Situada en un entorno tranquilo,de fácil acceso, con preciosas vistas a la naturaleza y a solo unos minutos de bellísimas playas, villas monumentales y restos arqueológicos. Ideal para excursiones a todo Galicia: a 20 minutos de Santiago de Compostela, una hora de A Coruña o Finisterre, hora y media de Pontevedra y las Rias Bajas.
Los desayunos se sirven desde las nueve hasta las once de la mañana, con zumo de naranja natural, café, leche, infusiones, mermeladas, rosca o bizcocho, tostadas de pan tradicional, queso de Arzua-Ulloa, membrillo, yogures,cereales, galletas,etc El desayuno es de tipo buffet, y autoservicio, el cliente puede elegir y degustar lo que quiera y cuanto quiera por 6 €.

Con un acceso y finca independiente, vecino a la casa, existe un restaurante que lleva el mismo nombre de la casa, aunque la gestión no pertenece a la misma.

El horario del registro de entrada es entre las 13 y las 21 horas, se les facilitará una llave de la entrada para que tengan libertad de movimientos y horarios. Deben llamar para avisar de la hora de llegada.

Se admiten mascotas, bajo petición, con un incremento de 5 € por noche sobre el precio de la habitación. Las mascotas no pueden permanecer en los espacios comunes, se alojaran en la habitación con el cliente y nunca se podrán quedar solas en el establecimiento.
Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
  • Actividades complementarias
  • Actividad rural
  • Caminatas
  • Campo de fútbol
  • juegos de mesa
  • Pesca
  • Juego de la rana
+ Info
El alojamiento se encuentra en "OUTES MUROS NOIA", en el municipio de "Outes (Outes Noia-Muros)" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Espacio libre de humos
- Preparado para discapacitados
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito


anticipo
- anticipo 40%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 14:00
- Hora de salida: 12:00
- Fianza: 40%

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
LOS CARGOS POR CANCELACIÓN NO SE APLICARÁN EN NINGÚN CASO SI LAS INDICACIONES DEL GOBIERNO,PROVOCADAS POR LA CRISIS SANITARIA DEL COVID-19, IMPIDEN QUE LOS CLIENTES PUEDAN VIAJAR O ACUDIR A ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS.
Al reservar los servicios aquí publicados el consumidor acepta las condiciones generales que se entienden incorporadas al contrato sin necesidad de transcripción escrita.
La aceptación de la reserva da por válidas y asumidas las condiciones generales que a continuación se especifican.
Su tarjeta de crédito será utilizada sólo para garantizar su reserva, no se efectuará ningún cargo en ella, después del adelanto, a menos que se incumplan las condiciones de cancelación. El pago del resto del importe de la estancia, que no se ha recibido para el adelanto, se hará a su llegada a la casa. El alojamiento, Casa de Roque, se reserva el derecho de pre-autorizar la tarjeta de crédito antes de la fecha de entrada.

El adelanto que se cargará como garantía de reserva será del 40 % del total de la reserva.
En caso de cancelación de la reserva se aplicarán los siguientes porcentajes de retención al importe del anticipo realizado.
-50% si se anula desde 25 y hasta 15 días antes de la fecha de entrada
-75% cuando se anule desde 15 hasta 7 días antes de la fecha de entrada.
-90% cuando se anule 7 días o menos antes de la fecha de entrada.
- No presentarse el día de la reserva implicará el cobro del 100% del total del anticipo reserva.
-La salida anticipada antes del día previsto en la formalización de la reserva no da derecho a la devolución de los servicios no disfrutados, por ya haber sido contratados, por lo que se facturará el importe total previsto en este documento.
Vídeo
Situación
Logotipo Mi web