+ Info
Hostal FORUM
Villa del Río, ALTO GUADALQUIVIR (Córdoba)
N. Registro H/CO/00690
Hostal Forum se inauguró en Abril del 2003 con el objetivo de proporcionar a Villa del Río de un alojamiento en el centro de la localidad con un confort y prestaciones que permiten hacer la estancia mas grata a nuestros clientes.

Dispone de 10 habitaciones exteriores con modernas instalaciones : Apertura magnética, baño, TV, aire acondicionado y calefacción individual.

Situado en el centro de la villa, a 30 metros de la iglesia, a 50 metros del Ayuntamiento, a 100 metros de las Piscinas Municipales, con fácil acceso desde la Autovía Madrid - Cadiz por cualquiera de las dos entradas desde dicha Autovía y sin dificultad de aparcamiento en los alrededores
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Preparado para discapacitados
+ Info
El alojamiento se encuentra en "ALTO GUADALQUIVIR", en el municipio de "Villa del Río" (dentro de casco urbano). A 65 Km se encuentra el campo de golf "Club de Golf Cordoba". También puede visitar Cordoba (50 KM), Ubeda - Baeza - Jaen (90 KM), Parque Nat. Cardeña-Montoro (15 KM), Granada (150 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias).
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos
- Preparado para discapacitados
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- No hay problemas para aparcar


Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 13:00
- Hora de salida: 12:00

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 72 horas antes de la fecha de llegada. El cliente tendrá que pagar la primera noche si cancela durante las 72 horas antes de la fecha de llegada.
No requiere pago por adelantado.
Vídeo
Situación
Logotipo Mi web