+ Info
LA POSADA DE GALLEGOS
Gallegos, SEGOVIA SUR (Segovia)
Bienvenidos

Edificio de diseño actual respetando la construcción tradicional de la zona. Situado en el termino de Gallegos a 1.252 m de altitud, lo que le convierte en el segundo pueblo mas alto de la provincia de Segovia, encuadrado dentro de un parque natural y a 5 Km. de la Villa de Pedraza.

Sin Olvidarnos que Gallegos es punto final del 2º tramo de La Cañada Real Soriana Occidental y se puede transitar unos 40 km, recorriendo pueblos cargados de historia, donde poder disfrutar de un románico excelente apartados de las rutas tradicionales.

En definitiva es el lugar idóneo para perderse y sumergirse en un entorno natural y relajado.
Piscina
WIFI u otro acceso a INTERNET
Chimenea
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SEGOVIA SUR", en el municipio de "Gallegos" (fuera de casco urbano, a 0,100 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 40 Km se encuentra la estación de esquí "LA PINILLA". A 30 Km se encuentra el campo de golf "LA FAISANERA". También puede visitar PEDRAZA (8 KM), LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO (28 KM), SEPULVEDA (32 KM), SEGOVIA (33 KM). El alojamiento dispone de wifi u otro acceso a internet, piscina, jardí­n-terraza, restaurante.
Anticipo
- Anticipo 40%: El pago debe efectuarse por Tarjeta en garantía
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web