+ Info
CASA DO TORNO
Noia, NOIA (A Coruña)
N. Registro 0305
La Casa do Torno es una antigua escuela del siglo XIX rehabilitada para el turismo rural. Nuestra casa se encuentra enclavada en la Villa de Noia, con unas maravillosas vistas a la ría de Noia-Muros.

El edificio es una acogedora construcción de piedra y dispone de un amplio salón-comedor situado en la planta baja, una zona con chimenea y jardín..En la primera planta se encuentra la biblioteca. Las habitaciones, distribuidas entre la primera y segunda planta, cuentan todas con baño y están confortablemente equipadas.

Conexión wifi sin cargo
No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "NOIA", en el municipio de "Noia" (fuera de casco urbano, a 1 km de la población). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 2 Km de la playa "TESTAL"). A 20 Km se encuentra el campo de golf "VAL DE ROIS". También puede visitar SANTIAGO DE C. (30 KM), FINISTERRE (60 KM), VIGO (90 KM), A CORUÑA (110 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza.
anticipo
- anticipo 40%: El pago se realizará por Tarjeta en garantía
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00

Cancelaciones hasta 31 días antes de la fecha de llegada: no se efectuarán cargos
Cancelaciones entre 8 días y hasta 30 días antes de la fecha de llegada: el establecimiento cargará un 20% de toda la estancia
Cancelaciones efectuadas el día anterior a la fecha de llegada y hasta 7 días antes de la fecha de llegada: el establecimiento cargará un 40 % de toda la estancia
Cancelaciones efectuadas el mismo día o si no se presentan: el establecimiento cargará toda la estancia
Situación
Logotipo Mi web