+ Info
CASA BRANDARIZ
ARZUA, ARZUA (A Coruña)
N. Registro TR-CO:000021
CASA BRANDARIZ, es un edificio de origen centenario ( data del 1553) esta edificada en un terreno abrupto, la vivienda se adapta al entorno. La casa está dividida en dos zonas, una planta baja dedicada a uso común de los huespedes compuesta por lareira (cocina tipica Gallega) cuarto del horno, salon comedor (antiguo corral de ganado) y porche; y la plantaalta dedicada a hospedaje, desde donde se pueden disfrutar de las vistas al valle.

Está situada a poca distancia del Camino de Santiago, CASA BRANDARIZ es el lugar ideal para el merecido descanso del peregrino en su última etapa a Compostela. Informar que si Vd. se encuentra realizando el CAMINO DE SANTIAGO, el establecimiento le ofrece un servicio de translado en Taxi gratuito desde Arzúa y al dia siguiente a la hora que Vd. nos indique se le llevarä de nuevo al Camino, solo tiene que llamar una vez en Arzúa al telefono del establecimiento.-

El MESÓN RURAL "CASA BRANDARIZ", ofrece al visitante exquisitas especialidades culinarias a base de Carnes con denominación de Origen "Ternera Gallega", Capón de Corral, Cocido Gallego, ect...así como variadisimos postres de elaboración casera como las filloas rellenas y leche frita, sin olvidar también el afamado queso de tetilla con denominación de origen "Arzúa-Ulloa".

El Mesón Rural "CASA BRANDARIZ", desde que ha abierto sus puertas en el año 1994, ha sido galardonado con premios que reconocen su buen hacer culinario:
- PREMIO ALVARO CUNQUEIRO (AÑO 2000)
- PREMIO TENEDOR DE ORO (AÑO 2001)
- 2º PREMIO EN EL CERTAMEN GASTRONOMICO DE GALICIA.
- 3º FINALISTA EN EL CONCURSO DE COCINA TRADICIONAL DE GALICIA.

También forma parte de la "RED EUROPEA DE PATRIMONIO GASTRONOMICO" cuyo objetivo es la valorización de la cocina tradicional y tipica y la potenciación de los productos regionales y de la zona.

Desde el año 2008 pertene al grupo de empresas Gallegas certificada con el sello de "GALICIA CALIDADE"


Admite Mascotas
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "ARZUA ", en el municipio de "Arzúa (ARZUA)" (fuera de casco urbano, a 7 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar SANTIAGO DE COMPOSTELA (30 KM), A CORUÑA (75 KM), AEROPUERTO LAVACOLLA (22 KM), RIAS BAIXAS (65 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, barbacoa, bar cafetería, restaurante, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos
- Preparado para discapacitados
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Porche (20 m².), Jardín (100 m².), Barbacoa, Mesa y sillas de jardín
anticipo
- anticipo 50%: El pago se realizará por TPV Virtual
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 15:00
- Hora de salida: 12:00

- Es necesario recordar que en caso de tener alguna incidencia que pueda retrasar su llegada al establecimiento, debera comunicarse con el mismo en el telefono 981-508090 para comunicarla, siempre que vaya a producirse mas tarde de las 20,00 horas del dia de llegada a CASA BRANDARIZ.

- En caso de anulación de la reserva se tendrá derecho a la devolución de las cantidades que se hayan abonado, con las indemnizaciones que resulten de aplicar los siguientes porcentajes al importe del anticipo exigido:

* El 10% cuando la anulación se hace con mas de treinta dias a la fecha de llegada.
* El 40% cuando la anulación se haga con mas de QUINCE dias a la fecha de llegada.
* El 100% cuando la anilación se haga con QUINCE dias o menos a la fecha de llegada.

- Para facilitarle la llegada al "CASA BRANDARIZ", le facilito las coordenadas GPS:

* 8º 12¨ 06, 18º N
* 42º 51´ 47, 68º N

- Le saluda muy atentamente;

EDUARDO BRANDARIZ.-
CASA BRANDARIZ.-
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web