+ Info
CASA DO AMERICANO
Castrelo do Val, MONTERREI (Ourense)
Casa do Americano es una pequeña casa de aldea situada en el tranquilo Valle de Monterrei . Su nombre viene dado, como el de su antiguo dueño, por haber sido hogar de emigrantes que tuvieron que, allá por el finales de siglo XIX viajar a tierras lejanas para ganarse un futuro mejor como tantas otras familas gallegas (tex. rural.Gt).
Casa de típica de labranza en la que, todavía hoy, sus propietarios realizan tareas dedicadas al campo teniendo una huerta propia con productos típicos de la zona .
Es el lugar perfecto para descansar: sus habitaciones con paredes de más de medio metro de ancho ofrecen un recogimiento inigualable, la zona amplia de salón y cocina aporta comodidad tanto para familias, grupos de amigos como para cualquiera que desee pasar unos días lejos del ruido de las ciudades y olvidarse de su rutina diaria .

No admite mascota
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "MONTERREI", en el municipio de "Castrelo do Val" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 60 Km se encuentra la estación de esquí "Manzaneda". También puede visitar Castillo de Monterrei (Verín) (5 KM), Parque Natural do Invernadoiro (15 KM), Portugal (15 KM), Santiago de Compostela (180 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 40%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web