+ Info
CASA VALÍN
Seoane do Caurel, GEODESTINO ANCARES COUREL (Lugo)
N. Registro TR-LU-13
Casa completa con capacidad para 4 personas (2 lo ideal) al contar con una habitación doble y una cama supletoria en la sala de estar. Situada en SEOANE DO CAUREL, antigua capital de la jurisdicción donde el visitante dispone de cafeterías con música en directo, restaurantes, supermercados, centro de salud y farmacia y oficina bancaria.

Desde Seoane, donde se sitúa la Estación Científica del Caurel, podrá visitar el pueblo de Parada donde nació y vivió el poeta UXÍO NOVONEYRA (3 km), recorrer los senderos de la DEVESA DA ROGUEIRA (5km) o acercarse hasta dos localidades muy importantes en el Camino de Santiago: Samos y O Cebreiro, a 15 km.

El Caurel, el lugar con más biodiversidad de Galicia te espera en Casa Valín.
No admite mascota
WIFI gratis
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "GEODESTINO ANCARES COUREL", en el municipio de "Folgoso do Courel (Seoane do Caurel)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar ANTIGUA CASA JURISDICCIONAL DEL CAUREL EN SEOANE (Enfrente KM), DEVESA DE ROGUEIRA (5 KM), CAMINO DE SANTIAGO (15 KM), MURALLA ROMANA LUGO (90 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina.
anticipo
- anticipo 40%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 16:00
- Hora de salida: 12:00

Se reserva el aparatamento a personas solas, parejas o famlias hasta 4 miembros.
Al confirmar su reserva y en virtud de la normativa vigente, el cliente deberá abonar un 40 % del total de la estancia en concepto de "anticipo" en el número de cuenta que le indicaremos (info@casaruralvalin.com).
Si la cancelación se produce con más de 15 días de antelación a la fecha de entrada el cliente tendrá derecho a la devolución del importe total del anticipo; entre 15 y 7 días el cliente tendrá derecho a la devolución del 50 % del anticipo. Si la cancelación se produce con menos de 7 días de antelación no se devolverá el anticipo.
Situación
Logotipo Mi web