+ Info
CASA DONAMARIA
Búscas, ORDES (A Coruña)
N. Registro TR-CO-183
La casa de turismo rural donamaría ofrece a sus clientes apartamentos de excepcional calidad, donde podrán disfrutar durante sus días de descanso de la tranquilidad sin renunciar a su inmejorable situación geográfica, esto les permitirá beneficiarse y organizar visitas tanto a la costa como a las principales ciudades de Galicia: 15 min. de Santiago de Compostela y a 30 min. de A Coruña.


La casa de turismo rural donamaría es uno de los ejemplos más antiguos de las denominadas casas das agras de la comarca gallega de Ordes (A Coruña). En la memoria oral se le presupone un origen vinculado a la cercana iglesia románica de San Paio de Buscás. Las obras de rehabilitación de este alojamiento rural comenzaron en el año 2005, quedando finalizadas a principios del año 2009.


La casa se ubica en el recorrido de uno de los caminos más antiguos de peregrinación hacia Santiago de Compostela: el Camino Inglés. Sus origines son anteriores, puesto que es Camino Real desde Madrid a A Coruña desde 1761, así como se superponía con la Calzada Romana Vía XX Braga (Bracara Augusta) Astorga (Asturica Augusta).

http://CasaRuralDonaMaria.googlemaps.link
No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "ORDES", en el municipio de "Ordes (Búscas)" (fuera de casco urbano, a 2 km de la población). También puede visitar Santiago de Compostela (20 KM), A Coruña (25 KM), Costa da Morte (48 KM), Pontevedra (60 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, ping-pong.
anticipo
- anticipo 40%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 15:00
- Hora de salida: 10:30

1. Información y Reservas: Pueden realizar sus reservas a través de teléfono o, preferentemente por correo electrónico o página web. Una vez recibida nuestra confirmación indicando que el alojamiento está disponible durante las fechas que han solicitado, si desean confirmar la reserva, tendrán que hacer efectivo el pago de un depósito como anticipo, en un plazo de 72 horas (ver punto siguiente).

Recibido su depósito nos pondremos en contacto con Ud. para confirmar la reserva, así como para concretar todos los detalles.

En el momento de formalizar la reserva, se deberá de facilitar los siguientes datos: nombre, DNI o pasaporte de cada persona que se aloje, así como la dirección completa, número de teléfono y correo electrónico de la persona responsable.


2. Pago: Para realizar sus reservas deberán anticipar como depósito o fianza el 40% del importe total. Este pago en depósito lo pueden realizar por transferencia bancaria.

Una vez recibido dicho pago, recibirán nuestra confirmación de reserva, por escrito a su correo electrónico.


3. Grupos: En el caso de estancias de grupos o cuando se trate del alquiler de la casa completa. La totalidad del importe de la estancia (sin descontar el depósito o fianza) se pagará el mismo día de la llegada, en el momento de la entrega de llave (después de haber visto y dado el visto bueno a la casa), y deberá realizarse en efectivo o con tarjeta de crédito, quedando como fianza el importe entregado en su día para efectuar la reserva, en garantía de posibles desperfectos, y que se devolverá al final de su estancia, en el momento de abandonar la casa, deduciendo si procediera, el coste de reparación o sustitución de objetos rotos, dañados o ausentes.

Si el coste de la reparación o sustitución de esos objetos fuera superior al depósito, no se devolverá la fianza y se dejará pendiente el pago de los daños, hasta lograr la evaluación de los mismos, liquidándose posteriormente.


4. Precios: Los precios son calculados en euros, IVA incluido, y se pueden consultar en www.casadonamaria.es.

5. Anulaciones: Según la normativa vigente, en caso de anulación de la reserva, se retendrá en concepto de gastos de anulación:


- El 5% del total del depósito, cuando la anulación de la reserva se realice con más de 30 días de antelación a la fecha fijada para ocupar la vivienda.

- El 50% del total de depósito cuando la anulación se realice entre los 30 y los 8 días de antelación.
- El 100% del total del depósito, cuando la anulación se efectúe con 7 días, o menos, de antelación.

En caso de modificar las fechas de reserva por otras, se intentará cambiar dicha reserva siempre que haya disponibilidad para nuevas fechas. En caso contrario se procederá a aplicar los gastos de anulación anteriormente mencionados.


6. Estancias: La entrada se efectuará preferentemente a partir de las 15:00 h y la salida antes de las 12:00 h.


7. Interrupción de la estancia: No procederemos a ninguna devolución ni abono en el caso de interrumpir la estancia.
Situación
Logotipo Mi web