+ Info
CASA A PEDREIRA
Cuntis, CALDAS DE REIS (Pontevedra)
N. Registro TR PO 000046
Situada en la aldea de Troáns, a las afueras de la villa balnearia de Cuntis, y rodeada de una
finca de unos 8.000 metros cuadrados, A Pedreira es un remanso de tranquilidad en el universo rural de la Pontevedra interior, una especie de oasis de sosiego situado estratégicamente entre Santiago de Compostela, Pontevedra, y las mejores playas de Rias Baixas.Una antigua casona convertida en una coqueta y acojedora casona rural, A Pedreira os ofrece diez habitaciones amplias, luminosas y con una cuidada decoración campestre, todas con baño completo, amenities , TV LCD, red Wi-Fi gratuíta.Zonas de lectura, sala de tertulia, un amplio comedor donde servimos los desayunos y las cenas, un palomar convertido en una sala de juegos para los más pequeños y diferentes rincones para evadirse y desconectar. Un manantial alimenta tres estanques, y en la pradera afirman su presencia centenarios ejemplares de camelios, magnolios, castaños, robles.La zona de la piscina hará que los calurosos días de verano sean más llevaderos... en invierno una gran chimenea dará calor a la estancia mientras cenamos y conversamos. La primavera y el otoño son dos estaciones para vivir sensaciones en un entorno incomparable.

No admite mascota
Piscina
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "CALDAS DE REIS", en el municipio de "Cuntis" (fuera de casco urbano, a 3 km de la población). Se trata de un lugar próximo a la costa (a 15 Km de la playa "Villagarcia de Arousa"). A 30 Km se encuentra el campo de golf "Meis". También puede visitar Pontevedra (25 KM), Isla de Arousa (20 KM), Cambados-O Grove (20-30 KM), Vigo (45 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, bar cafetería, restaurante.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Espacio libre de humos
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito, No hay problemas para aparcar

En zonas comunes:
- Tumbonas, Jardín (8000 m².), Mesa y sillas de jardín, Zona de juegos para niños
anticipo
- anticipo 20%: El pago se realizará por Tarjeta en garantía
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 14:00
- Hora de salida: 12:00
- Fianza: 20%

El establecimiento cargará el 20% en el momento de la reserva.
En caso de ser una oferta no reembolsabe se cargará el importe total de la reserva en el momento de la misma.
Las cancelaciones en temporada especial se tienen que notificar con 15 días mínimo para la devolución del pago a cta. de la reserva
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web