+ Info
CASERIO DA CASTIÑEIRA
Sas do Monte, RIBEIRA SACRA (Ourense)
N. Registro or-tr-17
El "Caserio da Castiñeira" es la única construcción de el lugar de "A Castiñeira", a los pies de la "Serra do Burgo" a 10 minutos de los impresionantes cañones del Sil, y a unos 32 Kms de las pistas de esqui de Cabeza de Manzaneda. Todo ello al Norte de la provincia de Ourense.

La edificación, reformada en el 2008, está hoy dispuesta como 4 apartamentos y una habitación doble, aunque antiguamente a la vivienda familiar la rodeaban varios anexos que hacían la función de pajar, leñera, y diversas cuadras.

Aparte la casa tiene una amplia zona común con biblioteca, zona de juegos, wifi, televisión y chimenea. Las vistas son espectaculares pues todo el caserío está rodeado de bosques de castaños, robles y prados. La tranquilidad está garantizada.
Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "RIBEIRA SACRA", en el municipio de "Montederramo (Sas do Monte)" (fuera de casco urbano, a 7 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 35 Km se encuentra la estación de esquí "Cabeza de Manzaneda". También puede visitar Catamaranes del Sil (15 KM), Parada do Sil (23 KM), Castro caldelas (11 KM), Santiago de compostela (150 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, restaurante, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 14:00
- Hora de salida: 12:00
- Fianza: 25%
Situación
Logotipo Mi web