+ Info
Casa Lucas
Viñós (A Coruña)
Casa Lucas es una antigua casa de labranza rehabilitada como casa de turismo rural. Se ubica en Arzúa, en pleno corazón de Galicia y municipio por el que pasa el Camino de Santiago. La casa dispone de 5 habitaciones dobles y dos apartamentos de 4 y 2 plazas.
Todas las habitaciones se encuentran en los anexos de la casa, antiguamente destinados para el ganado. En cuanto a los partamentos, ambos están equipados con el menaje del hogar necesario par una agradable estancia en la zona.
También disponemos de barbacoa y de una zona al aire libre donde poder disfrutar de una deliciosa comida y de las fantásticas vistas que les ofrece la casa al embalse de Portodemouros.
Admite Mascotas
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "A Coruña", en el municipio de "Arzúa (Viñós)" (fuera de casco urbano, a 8 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Cataratas Fervenzas (3 KM), Arzúa (8 KM), Santiago de Compostela (35 KM), Embalse de Portodemouros (0,2 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, jardí­n-terraza, barbacoa, bar cafetería, restaurante.
anticipo
- anticipo 10%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web