+ info
CASA CAZOLEIRO
Meira, MEIRA (Lugo)
No. Register TR-LU-000009
The lodging is situated in Meira, in the region of 'MEIRA', in the province Lugo. It has got a capacity of 19 persons and has got 2 Rooms Our accomodation offers Heating. Is situated in the so called Green Spain, in the North, with a mild climate due to its proximity to the Cantabrian Sea.
Pets allowed
Swimming pool
Air conditioning (A/C)
Free WIFI
Fireplace
Barbecue
Garden-terrace
+ Info
The lodging is in "MEIRA", in the village of "Meira" (out of the inner city, 2 km from the town). It is a place between mountains. From "Meira" you easily undertake day trips to el nacimieno del rio Miño (1 KM), el Castro de Viladonga (con un interesante museo arqueológico) (10 KM), la playa de las catedrales y la costa lucense (55 KM), la ciudad de Lugo (con su maravillosa muralla romana), y a la misma distancia la comarca Oscos-Eo (Taramundi) (30 KM). The accomodation offers: free wifi, air conditioning (a/c) (only in main rooms), swimming pool, heated pool, garden-terrace, barbecue, coffee bar, restaurant, washing machine.
Deposit
- Deposit 40%: The payment should be made by bank transfer o TPV virtual
Conditions
Booking conditions
- Time of entry: 12:00
- Check out: 12:00

En caso de anulación esperamos que pueda venir a visitarnos en otro momento.

Por supuesto es posible cancelar una reserva, para ello debe informarnos con la mayor antelación posible.

Respecto a la política de anulaciones nos regimos por la legislación turística vigente (artículo 50, Decreto 191/2004, de 29 de Julio, de establecimientos de turismo rural). Por la que se establece que el cliente deberá indemnizar al establecimiento con el 40 por ciento del anticipo cuando la anulación se haga con más de siete días y menos de un mes de antelación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento. Y con el 100 por ciento del anticipo cuando la anulación se haga con siete o menos días de antelación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento.

El proceso es muy sencillo, son dos pasos:
1. Nos llama para que anulemos la reserva y dejemos libre la habitación. Tlf: 606133151 (preferible) ó 982330331.
2. Nos envía un correo a info@casacazoleiro.com, con sus datos, el comprobante de la reserva y un número de cuenta para hacer la devolución.
Location
Logotipo Mi web