+ info
CASA CAZOLEIRO
Meira, MEIRA (Lugo)
N. Registro TR-LU-000009
ostatua (herria) dago, (eskualdearen izena)ko eskualdean, (herrialdea)n. (gehienezko pertsona kopurua) pertsonarentzat egokituta dago eta dispone de 2 logelak Nuestro alojamiento dispone de Beroketa. Se encuentra en la llamada España verde, situada en el Norte, con un clima más suave, por su proximidad al mar Cantábrico.
maskotak onartzen dira
Igerilekua
Aire egokitua
wifi dohainik
Tximinia
Barbakoa
Lorategia-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "MEIRA", en el municipio de "Meira" (Barruko hiriko kanpo, a 2 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. Ikustea ere el nacimieno del rio Miño (1 KM), el Castro de Viladonga (con un interesante museo arqueológico) (10 KM), la playa de las catedrales y la costa lucense (55 KM), la ciudad de Lugo (con su maravillosa muralla romana), y a la misma distancia la comarca Oscos-Eo (Taramundi) (30 KM). El alojamiento dispone de wifi dohainik, aire girotua (/ c a) (bakarrik gela nagusian), igerilekua, berotzen higerilekua, lorategia-terraza, barbakoa, bar-kafetegia, jatetxea, arropa-garbigailu
.
Aurrerakina
- Aurrerakina 40%: El pago se realizará por banku transferentzia o TPV virtual
Baldintzak
Erreserbaren Baldintzak
- Sarrera ordua: 12:00
- Irteera ordua: 12:00

En caso de anulación esperamos que pueda venir a visitarnos en otro momento.

Por supuesto es posible cancelar una reserva, para ello debe informarnos con la mayor antelación posible.

Respecto a la política de anulaciones nos regimos por la legislación turística vigente (artículo 50, Decreto 191/2004, de 29 de Julio, de establecimientos de turismo rural). Por la que se establece que el cliente deberá indemnizar al establecimiento con el 40 por ciento del anticipo cuando la anulación se haga con más de siete días y menos de un mes de antelación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento. Y con el 100 por ciento del anticipo cuando la anulación se haga con siete o menos días de antelación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento.

El proceso es muy sencillo, son dos pasos:
1. Nos llama para que anulemos la reserva y dejemos libre la habitación. Tlf: 606133151 (preferible) ó 982330331.
2. Nos envía un correo a info@casacazoleiro.com, con sus datos, el comprobante de la reserva y un número de cuenta para hacer la devolución.
Kokalekua
Logotipo Mi web