+ Info
CASA VIXIDE
Lalín, DEZA (Pontevedra)
N. Registro TR-PO-47
"DESCUENTO" para dos noches o más.
Casa de aldea del s XVIII,consta de dos habitaciones dobles con baño, salón comedor cocina, y un apartamento con dos habitaciones dobles con baño compartido ,sala con mini cocina y otro baño.

En la casa destacan las vigas de madera del techo, la chimenea, el suelo de piedra y madera, los muebles antiguos de la propia casa que han sido restaurados por sus propietarios.Cabe destacar las mesas del salón, el aparador donde se guardan platos y vasos que fueron quedando de la familia, las camas de hierro, el reloj de pared y una infinidad de objetos que decoran cada una de las estancias

Casa Vixide se encuentra ubicada en una parcela de 4.100m,rodeada de una amplia zona de cesped, frutales y plantas ornamentales.
Tambien tiene un hórreo(edificación típica gallega en donde se almacenaban las mazorcas de maiz) y un cobertizo donde se encuentra un comedor de verano con barbacoa para degustar a la brasa las ricas carnes de la zona.
No admite mascota
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "DEZA", en el municipio de "Lalín" (fuera de casco urbano, a 12 km de la población). También puede visitar SANTIAGO DE COMPOSTELA (50 KM), PONTEVEDRA (65 KM), A CORUÑA (120 KM), OURENSE (55 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
General:
- No admite mascota
- Espacio libre de humos
- Incluye: sábanas, toallas
- No hay problemas para aparcar


anticipo
- anticipo 40%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 16:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web