+ Info
Senderos del Jerte
Navaconcejo, VALLE DEL JERTE (Cáceres)
N. Registro AT-CC-00255
Si buscas un lugar para la aventura en familia y reencuentro con amigos, elige nuestro alojamiento rural con encanto.

Ubicados en el término de Navaconcejo (3km). Senderos del Jerte ofrece capacidad para alojar hasta 30 personas, distribuidos en 5 apartamentos. Tenemos la categoría de 3 estrellas, estamos enclavados en pleno corazón del Valle del Jerte, junto a la Cañada Real y la Ctra. N-110, a 150 m del río Jerte, en un entorno natural privilegiado, rodeados de cerezos y prados, con unas excelentes vistas a las sierras del Valle.

Los apartamentos disponen de una parcela de 2.000 m2 en la que se puede disfrutar de hermosas vistas, de una gran terraza con barbacoa, jardín, parque infantil, parking privado, piscina y pista de pádel, lo que permite disfrutar de agradables estancias con diferentes posibilidades de ocio. Desde los mismos apartamentos se pueden iniciar diferentes rutas señalizadas de senderismo o, si lo prefiere, emprender excursiones para conocer los pueblos de la comarca, su entorno, la ciudad monumental de Plasencia, el Monasterio de Yuste, El Barrio Judío de Hervás, la Reserva Natural de la Garganta del Infierno, el Parque Natural de Monfrague?

5 Apartamentos de 2 a 3 Habitaciones (máximo 6 personas c/u) Un total de 30 plazas.

SOLAMENTE EN TEMPORADA BAJA
Dependiendo del número de personas que alquilen la casa, se abrirán al uso distinto nº de habitaciones. para poder ajustar así el precio más económico posible.
T.A: Cerezo en flor, julio, agosto, puentes, festivos y navidades.
T.B: Resto del año

Persona extra 15€ euros noche, capacidad máxima 6 personas.
Estancias mínimas 2 noches, puentes completos.

HAZ TU RESERVA!!!

Detalle de bienvenida Exclusivo Web Oficial SOLO para las reservas hechas a través de nuestra web

TIENES UN CÓDIGO PROMOCIONAL? NO OLVIDES EN INTRODUCIRLO EN EL MOTOR DE RESERVAS, CUALQUIER DUDA PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

TFNO: 676 329 009
INFO@SENDEROSDELJERTE.COM





No admite mascota
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Barbacoa
Jardí­n-terraza
  • Actividades complementarias
  • Pista de Padel
  • juegos de mesa
+ Info
El alojamiento se encuentra en "VALLE DEL JERTE", en el municipio de "Navaconcejo" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora, pista de padel.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Mesa y sillas de jardín
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 16:00
- Hora de salida: 12:00

-Solicitamos un anticipo del 30% sobre el total de la factura. Una vez acreditado el pago del anticipo en un plazo de 24 horas, le remitiremos Confirmación de Reserva con un Localizador que le permitirá efectuar los cambios que considere oportuno.
-A la entrega de llaves se abonará en efectivo el 70% restante de la reserva y se rellenarán las fichas de registro, correspondiente a cada cliente, presentando el DNI.
-Bajo ninguna circunstancia se permitirán más personas que las establecidas, según el contrato de reserva del alojamiento.
No disponemos de una recepción como tal, por eso, es importante avisar de la hora de llegada, con suficiente antelación para poder organizarnos.
-Si cancelas o modificas la reserva hasta 15 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 30% de toda la estancia. En todo caso, si es posible, podemos guardar el importe de la reserva para utilizarla en un plazo máximo de 3 meses. Si la reserva la realiza a través de otras plataformas y operadores las condiciones de reserva y cancelación serán la que éstos establezcan.

Vídeo
Situación
Logotipo Mi web