+ info
Senderos del Jerte
Navaconcejo, VALLE DEL JERTE (Cáceres)
N. Registro AT-CC-00255
ostatua (herria) dago, (eskualdearen izena)ko eskualdean, (herrialdea)n. (gehienezko pertsona kopurua) pertsonarentzat egokituta dago eta se puede alquilar completo. Dispone de 3 Apartamenduak. Nuestro alojamiento dispone de beheko sua, Beroketa, Aire egokitua, piscina propia, Lorategia-terraza, Cocina propia, Barbakoa, parking, Egurra, arropa-garbigailu
, mikrouhinak
, ontzi-garbigailua
, Izarak y Eskuoihalak. Esta provincia se encuentra en el oeste de España. Pertenece a la comunidad de Extremadura, un destino turístico cada vez más solicitado por sus ciudades monumentales, sus zonas naturales y por contar con importantes reservas de aves.
ez da maskotarik onartzen
Igerilekua
Aire egokitua
wifi dohainik
Barbakoa
Lorategia-terraza
  • Jarduera osagarriak
  • Padel zelaia
  • mahai-jokoak
+ Info
El alojamiento se encuentra en "VALLE DEL JERTE", en el municipio de "Navaconcejo" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi dohainik, aire egokitua, igerilekua, lorategia-terraza, barbakoa, sukaldea, arropa-garbigailu
, pista de padel.
Orokorra:
- wifi dohainik
- ez da maskotarik onartzen
- Kerik gabeko gunea
- Biltzen: Izarak, Eskuoihalak, komuneko papera
- Aparkalekua dohanik

Eremu orokorretan:
- Kanporako mahai eta aulkiak
Aurrerakina
- Aurrerakina 30%: El pago se realizará por banku transferentzia
Baldintzak
Erreserbaren Baldintzak
- Sarrera ordua: 16:00
- Irteera ordua: 12:00

-Solicitamos un anticipo del 30% sobre el total de la factura. Una vez acreditado el pago del anticipo en un plazo de 24 horas, le remitiremos Confirmación de Reserva con un Localizador que le permitirá efectuar los cambios que considere oportuno.
-A la entrega de llaves se abonará en efectivo el 70% restante de la reserva y se rellenarán las fichas de registro, correspondiente a cada cliente, presentando el DNI.
-Bajo ninguna circunstancia se permitirán más personas que las establecidas, según el contrato de reserva del alojamiento.
No disponemos de una recepción como tal, por eso, es importante avisar de la hora de llegada, con suficiente antelación para poder organizarnos.
-Si cancelas o modificas la reserva hasta 15 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 30% de toda la estancia. En todo caso, si es posible, podemos guardar el importe de la reserva para utilizarla en un plazo máximo de 3 meses. Si la reserva la realiza a través de otras plataformas y operadores las condiciones de reserva y cancelación serán la que éstos establezcan.

bideoa
Kokalekua
Logotipo Mi web