+ Info
O Muķńo de Pena
Pedrouzo, SANTIAGO DE COMPOSTELA - ARCA - PEDROUZO- O PINO-LAVACOLLA- A CORUŃA (A Coruńa)
N. Registro TR-CO-000116
Antiguo molino y aserradero lleno de historia que alberga en su interior un museo etnogrįfico donde el pasado se funde con el presente en este emblemįtico edifico de mas de 200 ańos donde el apaciguador ruido de la cascada del rķo Mera a menos de dos metros ayudan al huésped a sentirse en un lugar mįgico rodeado de pura historia Galaica
A menos de 3km del camino de Santiago y a 6km del aeropuerto de Lavacolla hacen el lugar perfercto para un merecido descanso en la śltima étapa del camino o para despedirse del ķdilico rural gallego antes de subirse al avión.
El transporte desde el camino y aeropuerto es gratuķto para nuestros clientes llamando a la casa.
En el molino mejor conservado de Galicia se mezclan pasado y presente, en su museo etnogrįfico śnico en el paķs verįn muestras de las cuatro profesiones que antiguamente se desempeńaban en la casa: molinero, carpintero, herrero y aserradero, sin olvidar toda la importancia que tuvo confección del lino, piezas recogidas durante mas de tres siglos por la familia Pena hasta los tiempos modernos; paneles solares para mantener caliente el agua, una aspiración centralizada o paredes calientes y espejos que no se empańan ayudan a establecer ese contraste entre lo antiguo y lo moderno y hacer que su experiencia en O Muķńo de Pena perdure como uno de los recuerdos mįs dulces de su viaje a tierras gallegas.
Admite Mascotas
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardķ­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SANTIAGO DE COMPOSTELA - ARCA - PEDROUZO- O PINO-LAVACOLLA- A CORUŃA", en el municipio de "Pino (O) (Pedrouzo)" (fuera de casco urbano, a 3 km de la población). A 7 Km se encuentra el campo de golf "Aeroclub". También puede visitar Santiago de Compostela (20 KM), Arca (3 KM), Pedrouzo (3 KM), O Pino (1 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, jardķ­n-terraza, barbacoa, bar cafeterķa, restaurante, ping-pong.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Espacio libre de humos
- Preparado para discapacitados
- Incluye: sįbanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Jardķn (5000 m².), Barbacoa, Mesa y sillas de jardķn
anticipo
- anticipo 100%: El pago debe efectuarse por Tarjeta en garantķa
Condiciones
Condiciones de reserva
Le recordamos que esta pre reserva estará vigente hasta 30 días antes de la llegada.
En el momento que se reciba notificación de su pago su reserva estará confirmada.
En caso de anulación:
En caso de anulación de la reserva se tendrá derecho a la devolución de las cantidades que se hayan abonado, con las indemnizaciones que resulten de aplicar los siguientes porcentajes al importe del anticipo exigido:
40% si la anulación se hace con 15 o menos días y más de 7.
100% cuando lo haga con 7 o menos días de antelación.
Debido a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo si no se pudiese asistir a la reserva por causa de un confinamiento o si las autoridades lo impidieses de alguna manera la devolución del importe abonada sería del 100%. Asimismo no nos hacemos responsables si las autoridades nos impidiesen prestar los servicios aquí contratados efectuando el reembolso de cualquier cantidad abonada para la ejecución de los mismos.
Situación
Logotipo Mi web