+ Info
Pazo da Fraga
Albeos, A PARADANTA (Pontevedra)
N. Registro ----
Se halla enclavado a orillas del Río Miño, lugar ideal para la práctica del Rafting, Puenting, Pesca y en definitiva cualquier actividad relacionada con los ríos.E

El Pazo consta de cinco habitaciones dobles (dos de ellas especiales), todas disponen de baño, calefacción, teléfono, televisión y minibar.De esta manera escapamos de cualquier masificación incompatible con la finalidad de estos alojamientos y porque se ha pretendido proporcionar al viajero que busca la paz y el sosiego un lugar adecuado para ofrecer a la persona amada "un ramillete de rocio una mañana de un día de primavera" como dice el bello tango "Quedémonos aquí" de Héctor Stamponi o "para olvidarse del tiempo, del mundo y de todo" como expresa el bolero de Mario Clavel.

En el Pazo estuvieron alojados Don Gonzálo de Córdoba, el Gran Capitán y Maximiliano de Austria, Emperador de México..
No admite mascota
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "A PARADANTA", en el municipio de "Crecente (Albeos)" (fuera de casco urbano, a 3 km de la población). A 35 Km se encuentra el campo de golf "Golf Balneario de Mondariz". También puede visitar Santiago de Compostela (130 KM), Vigo (59 KM), Sanxenxo (100 KM), Ribadavia (20 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza.
General:
- No admite mascota
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Piscina (6x3 m.), Mesa y sillas de jardín, Zona de juegos para niños
anticipo
- anticipo 35%: El pago se realizará por Tarjeta en garantía
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 16:00
- Hora de salida: 12:00
- Fianza: 25%

Reservas estándar:
- Para formalizar la reserva será necesario realizar el pago del 35% del total de la estancia por anticipado. El restante se abonará en el momento de llegar al Pazo da Fraga.

Cancelaciones:
- Las reservas canceladas en un plazo superior a los 2 días anteriores a la fecha de entrada podrán: ser aplazadas (sujeto a disponibilidad) o tendrán derecho a la devolución del importe abonado.
- Las reservas canceladas en un plazo igual o inferior a los 2 días anteriores a la fecha de entrada no tendrán devolución del importe abonado, ni podrán ser aplazadas.

Check in:
- De 16:00 a 20:00 horas.

Check out:
- Hasta las 12:00 horas.

Desayuno:
- De 9:00 a 11:00 horas.

Coordenadas GPS:
- L: 42.141868
- L: -8.247935
- En Google Maps: Pazo Da Fraga, Crecente. Pontevedra. Os llevará directos.

Dirección
- Santa Marta, Albeos, s/n. 36429 - Crecente. Pontevedra.
- Casa Rural Pazo da Fraga.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web