+ Info
Casa Teillor
Melide, TEILLOR (A Coruña)
N. Registro -
¡ Bienvenidos a Casa Quintás!, una antigua casa gallega de piedra y madera, situada en Teillor, un pequeño y tranquilo pueblo situado a tan solo 2,5 km. de Melide. Esto lo convierte en el lugar ideal para esas parejas, familias o grupos de amigos que además de buscar la tranquilidad y el encanto que ofrece un entorno típicamente rural gallego, también les apetece disfrutar de la famosa y animada vida de Melide, así como de las diferentes actividades que se ofertan en los alrededores.
Con una construcción típicamente Gallega, Casa Quintás son pequeños apartamentos donde Ud. podrá hacer una vida totalmente independiente, en un entorno rural maravilloso y rodeado de auténtica naturaleza.
Consta de varios alojamientos con capacidad para 2 o 4 personas, totalmente equipados, con cuarto de baño propio, cocina totalmente equipada con horno, microondas y menaje; salón-comedor con tv y chimenea; calefacción central y terraza exterior.
Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "TEILLOR", en el municipio de "Melide" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina.
anticipo
- anticipo 40%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web