+ Info
VALDESIERRA I Ronda Navarra 16, Bejar
Béjar, BEJAR (Salamanca)
N. Registro 37/25
Situados en el pleno corazón de esta ciudad salmantina, los apartamentos Valdesierra cuentan con una decoración moderna y acogedora, que hacen de la estancia, un lugar especial para la tranquilidad y la relajación.

Estos 7 apartamentos con una capacidad para 39 personas, permiten contemplar el paisaje rural y la arquitectura típica de la región.

Los 10 km que los separan de la "Sierra de Béjar - La Covatilla" permiten a los amantes del esquí disfrutar de este bello paisaje a muy pocos kilómetros de distancia. Además, su ubicación entre varias comarcas, permitirán realizar rutas por el Valle dle Jerte, la Sierra de Francia o el Valle de Ambroz.

Los apartamentos Valdesierra son el mejor lugar para aquellos que buscan el descanso y la tranquilidad.
No admite mascota
Aire acondicionado
+ Info
El alojamiento se encuentra en "BEJAR", en el municipio de "Béjar" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 10 Km se encuentra la estación de esquí "La Covatilla". A 1 Km se encuentra el campo de golf "Bejar". También puede visitar Salamanca (72 KM), Plasencia (55 KM), La Alberca (50 KM), Hervás (26 KM). El alojamiento dispone de aire acondicionado (en todas las estancias), cocina.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking de pago


Condiciones
Condiciones de reserva
La hora de entrada al apartamento se realizará a partir de las 15,30 horas del día señalado como fecha de entrada y la hora de salida se realizará con antelación a las 12 horas del día señalado como fecha de salida.

El importe pendiente de pago se abonará por adelantado en el momento de entrega de las llaves.

Del 1 de Enero al 2 de Mayo y del 1 de Diciembre al 31 de Diciembre, si la reserva se cancela con cinco días de antelación a la fecha de entrada, el establecimiento no cobrará al cliente gastos de cancelación; si se cancela fuera del plazo establecido, el establecimiento como penalización cargará el 30% del importe de la reserva y si el cliente no se presenta, el establecimiento exigirá al cliente el total del alquiler contratado.
El resto del año, si la reserva se cancela con dos días de antelación a la fecha de entrada, el establecimiento no cobrará al cliente gastos de cancelación; si se cancela fuera del plazo establecido, el establecimiento como penalización cargará el 30% del importe de la reserva y si el cliente no se presenta, el establecimiento exigirá al cliente el total del alquiler contratado.

Se debe contactar por teléfono con el establecimiento para comunicar la hora prevista de llegada.
Situación
Logotipo Mi web