+ Info
HOTEL RURAL *** TIRONTILLANA
DEHESA DE CUÉLLAR, TIERRA DE PINARES SEGOVIANA (Segovia)
N. Registro HTR 40/580
El Hotel Rural Tirontillana, se encuentra en Dehesa de Cuellar, un pequeño pueblo con encanto, enclavado en uno de tantos valles formados por las colinas que se asoman al mar de pinares, a 8 kilómetros de Cuellar, núcleo de la comarca de la tierra de pinares segoviana.

Dispone de 16 plazas, distribuidas en 8 amplias y acogedoras habitaciones, cada una de las cuales ha sido bautizada con un topónimo de la zona: "Las Pedrezuelas", "Viñas Viejas", "La Navazuela", "Los Pradillos", "La Perla", "El Pozuelo", "El Camadal" y "El Cárcavo". Ésta última está acondicionada para personas con discapacidad y se encuentra en la planta baja. El resto de habitaciones se distribuyen en la primera planta, todas con baño completo, calefacción, televisión y wi-fi gratuito. "La Navazuela" adquiere la categoría de especial por las prestaciones y equipamiento que ofrece.

En nuestro salón social podréis relajaros y disfrutar de la lectura de un libro o de la prensa diaria, en los cómodos sofás junto a la cálida chimenea; o pasar el tiempo con alguno de los juegos de mesa que ponemos a vuestra disposición.

En nuestro restaurante podréis disfrutar de la cocina tradicional casera en el menú de la casa.
No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Preparado para discapacitados
+ Info
El alojamiento se encuentra en "TIERRA DE PINARES SEGOVIANA", en el municipio de "Cuéllar (DEHESA DE CUÉLLAR)" (dentro de casco urbano). A 67 Km se encuentra la estación de esquí "La Pinilla". A 4 Km se encuentra el campo de golf "Campo de Golf Villa de Cuéllar". También puede visitar Cuéllar (8 KM), Segovia (60 KM), Sepúlveda (51 KM), Pedraza (57 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, bar cafetería, restaurante.
anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web