+ Info
Palacio Carrascalino
Matilla de los Caños del Río, SALAMANCA (Salamanca)
En plena dehesa salmanina, en una finca a poca distancia de la localidad de Matilla de los Caños del Río se alza una elegante casa palacio modernista del siglo XX, que ha sido reformada y redecorada en el año 2008 conservando su estructura exterior y su distribución y que se ha transformado en la Posada Real "Palacio Carrascalino".
El palacio está construido en tres plantas y en las que se distribuyen todas sus estancias.
Desde el distribuidor parte una bella escalera de mármol que conduce a las plantas superiores en las que están situadas las habitaciones.
Palacio Carrascalino dispone de 20 habitaciones dobles con cuartos de baño de mármol, dotados de secador, espejos de aumento y productos de acojida, cuatro baños tienen bañera hidromasaje . Todas las habitaciones están decoradas con muebles de estilo, suelo de roble y tapicerías de terciopelo . Disponen de televisión, conexión a internet, teléfono, caja fuerte y obsequio de bienvenida.
El palacio dispone de un amplio jardín con terraza desde donde de puede disfrutar de la maravillosa vista de un mar de encinas con el fondo de las sierras de Béjar y Francia.
El restaurante no pasará desapercibido para el viajero, que podrá saborear una excelente cocina elaborada, predominando productos de la propia explotación ganadera, con carnes de denominación de origen como la ternera Morucha, el cerdo Ibérico, lechazo, caza, setas… (tex. rural-Gt). Que gracias a excelentes restauradores se convierten en manjares.
El entorno de la Posada ofrece la posibilidad de recorrer la explotación en coches 4x4 y descubrir el manejo del ganado .


No admite mascota
+ Info
Situación
Logotipo Mi web