+ Info
CASA LA TORRE
Moraña, CALDAS (Pontevedra)
En Sabadín, un pequeño pueblo en el municipio de Moraña se encuentra este Conjunto de dos preciosas casas de campo que con su amplitud (4 y 2 dormitorios) resulta espaciosa incluso para grupos de hasta 12 personas.

Una privilegiada situación en plena campiña gallega y a tan solo 13 kilómetros de la costa y las Rias Baixas complementan el atractivo de este alojamiento.

Además tenemos que destacar la cuidada decoración, la equipación completísima de menaje, electrodomésticos, lencería, etc.

Sin duda, estas dos casas tienen todo a favor para pasar una inolvidable estancia en Galicia tanto para una escapada de fin de semana como para una temporada de verano disfrutando de los paisajes, la cultura y la gastronomía de estas tierras.

A 20min . de Pontevedra y unos 30min . de Santiago de Compostela.
La Torre (grande) - 4 habitaciones dobles (dos de ellos de matrimonio), 2 baños, cocina completa, comedor y salón con TV.

La Torre (pequeña) - 2 habitaciones dobles, baño, cocina completa, comedor y salón con TV.

Exterior: Patio, jardín y aparcamiento

SERVICIOS

Admisión animal, bicicletas, cuna, documentación sobre la zona

MÍNIMO PARA ALQUILAR 2 DÍAS DE RESERVA . (tex. rural-Gt)
+ Info
Anticipo
- Anticipo 40%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web