+ Info
Casa Mourelos
Mourelos, NOIA (A Coruña)
N. Registro En Trámite
Casa Mourelos se en una aldea casi deshabitada, tranquila en medio del bosque. Pertenece al ayutamiento de Outes, situado en el interior de la Ría de Muros y Noia. Tiene 170m2 para 5 - 7 plazas de alojamiento.
En la planta baja cuenta con cocina totalmente equipada y renovada, amplio salón - comedor con lareira. chimenea de leña, y sofá-cama. En la planta primera hay 2 habitaciones con baño compartido, una de ellas con cama de matrimonio, la otra con cama simple de 1.20cm. El bajo cubierto cuenta con otra habitación doble, cama de matrimonio y posibilidad de añadir dos supletorias. Todo ello equipado con elctrodomésticos, vajilla, cristalería, menaje y lencería para hasta 7 plazas de alojamiento.

Desde Casa de Mourelos situada en en el ayuntamiento de Outes se pueden visitar las cascos históricos de las villas de Muros y Noia pasando por las cercanas playas de la Ría o planificar excursiones con itinerarios un poco mas distantes para caminar por Santiago de Compostela, hacer un recorrido por las Rías Bixas o participar de una espectacular puesta de sol en distintos rincones de A Costa da Morte.

Actividades:
Senderismo de río y de montaña. Paseos en bicicleta. Pesca de río.
Naturaleza en bosque caducifolio. Paseos a caballo. Puenting. Barranquismo. Rafting. Paintball
Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "NOIA", en el municipio de "Outes (Mourelos)" (fuera de casco urbano, a 6 km de la población). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 9 Km de la playa "Broña"). A 28 Km se encuentra el campo de golf "Boiro". También puede visitar Santiago de Compostela (40 KM), Pontevedra (85 KM), Costa da Morte (50 KM), A Coruña (85 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 40%: El pago se realizará por transferencia o TPV virtual
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 15:00
- Hora de salida: 12:00

COMO RESERVAR

1º.- Si ha visto nuestro calendario de ocupación y verificado la disponibilidad para las fechas de su estancia puede realizar la reserva on-line seleccionado fecha de entrada y salida, instalaciones de su interés y número de plazas y efectuar el pago con su tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

2º.- Llámenos por teléfono al +34 981 850 903 | 981 851 009, le atenderemos de forma personalizada. Le indicaremos como proceder o bien tomaremos nota de sus datos y si lo prefiere realizaremos los trámites de su reserva remitiendo justificante de pago y ficha de reserva a su correo electrónico.

3º.- Si la información recibida es de su conformidad y la reserva es de su interés le facilitaremos un nº de cuenta donde ingresar o transferir en los siguientes 3 días hábiles el 40% del importe total de los servicios reservados. Confirmaremos su ingreso remitiendo una ficha de reserva al e-mail facilitado.

4º.- La aceptación de la reserva da por válidas y asumidas las condiciones generales que a continuación se especifican. A la anulación de la reserva se le aplicaran los siguientes porcentajes de retención del anticipo realizado: 50% si se anula 15 días antes de la fecha de entrada y 100% cuando se anule con 7 o menos días de la fecha de entrada.
Situación
Logotipo Mi web